Baja de última hora en El Hormiguero deja solo a Pablo Motos

Uno de los colaboradores del programa de Antena 3 se ausentará esta semana

Apenas llevamos unas semanas desde que El Hormiguero de Pablo Motos regresó a nuestras pantallas y el programa ya ha sufrido contratiempos. En esta ocasión, el problema ha llegado en forma de enfermedad, haciendo que uno de los colaboradores tenga que ausentarse durante la semana. Algo que ha entristecido a los fans, pues sin duda es uno de los más divertidos del programa de Antena 3.

No obstante, no es la primera vez que El Hormiguero atraviesa una situación así. Durante la pandemia, muchos han sido los que se han perdido programas por contraer el virus. De hecho, por primera vez en la historia del programa, alguien diferente a Pablo Motos presentó El Hormiguero. Esa fue Nuria Roca, quien demostró estar a la altura del desafío.

Pablo Motos Hormiguero
El Monaguillo será baja esta semana por covid

El colaborador que dejará solo a Pablo Motos en El Hormiguero

Ahora no ha sido el presentador, sino uno de sus colaboradores estrella. Este colaborador es El Monaguillo, quien a través de sus redes sociales ha confirmado que ha contraído el covid. De este modo, se perderá probablemente la semana en el programa de Antena 3. Una situación que ha disgustado a los fans.

Y es que El Monaguillo se ha convertido en uno de los colaboradores favoritos de los espectadores por su sentido del humor. No obstante, esta semana no tendremos su mítica sección de Japón. Así pues, hasta que no de negativo en covid, El Monaguillo no regresará a El Hormiguero. Algo que probablemente ocurra la próxima semana.

Los invitados de la semana en El Hormiguero

Esta semana el programa de Antena 3 cuenta con cuatro invitados de mucho prestigio. El primero de ellos será Carlos Alcaraz, quien llegará a El Hormiguero como flamante nuevo número 1 del ranking ATP y tras conseguir el US Open con apenas 19 años. Pero no queda ahí la cosa, sino que hay otros invitados de gran calibre.

La segunda de las invitadas será la cantante Becky G, mientras que el miércoles estará en el plató del programa el también cantante Romeo Santos. Pero sin duda, el programa más esperado es el del próximo jueves, cuando regresará a El Hormiguero el mítico Joaquín Sánchez. Y es que el futbolista del Real Betis siempre nos regala grandes momentos y en esta ocasión no defraudará.

Pesadilla cocina estreno