Baja indefinida de uno de los pilares de El Chiringuito de Jugones

El famoso tertuliano ha sufrido un duro percance que le tendrá alejado del plató un buen tiempo, suponiendo un revés para el final de temporada del programa

El famoso programa de El Chiringuito de Jugones siempre se ha vendido como una familia. Una situación que, de manera cómica ha sido recibida en muchas ocasiones en las redes sociales. Lo que no imaginábamos es que realmente ocurriría uno de esos sucesos que no gusta contar, iban a terminar demostrando la gran unión de los tertulianos de Josep Pedrerol.

Durante toda la temporada se ha especulado sobre el posible adiós de Cristóbal Soria del programa. Su forma de entender el espectáculo y, en ocasiones, de sobrepasar los límites, enfada a la audiencia. Pero pocos podíamos imaginar la unión real del tertuliano sevillano con el resto de compañeros, y especialmente, con los fans que siguen el programa.

Josep Pedrerol el chiringuito

Todo el mundo sabe que Cristóbal Soria es uno de los grandes pilares de El Chiringuito, y es por ello que su despido nunca ha podido ser posible, pese a sacar de sus casillas a Josep Pedrerol en más de una ocasión. Pero lo que si es cierto, es que un duro suceso supondrá una baja indefinida para el bueno de Cristóbal Soria.

El sevillano sufrió una avería en plena autopista, y llamó a la grúa para que le recogiese. En ese momento, sufrió un percance por el cual se cayó para atrás, dándose un importante golpe en la cabeza, el cual le dejó totalmente en shock. A su vez, cayó en la misma carretera, provocando que un coche pasase a gran velocidad a nada más, y nada menos, que 30 centímetros de él.

Cristóbal Soria el chiringuito

Ante dicha situación, Josep Pedrerol decidió conectar con el tertuliano para conocer de primera mano cómo estaba. Asimismo, buscó darle ánimos en su recuperación. Una noticia que dejó silenciada a la audiencia, que recurrió a las redes sociales para mandar al colaborador toda la fuerza que necesita en estos momentos. 

La realidad es que, por el momento, El Chiringuito no ha anunciado cuándo podrá reincorporarse el bueno de Soria. Todo apunta a que será una baja indefinida por el momento, y que claramente tendrá que esperar bastante para conseguir recuperarse en plenitud y dar el espectáculo al que nos tiene acostumbrados en el programa. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El pufo de Celia Villalobos en Masterchef Celebrity 5 que incendia la semifinal
Xiaomi arma el taco con batería multiusos a precio irrisorio
Mask Singer relanza fama de Cristina Pedroche con ajustado disfraz