Baja repentina en Pasapalabra deja muy tocado a Luis

El emotivo que se vivió en el plató y que conmovió al concursante

Este jueves el plató del programa Pasapalabra ha vivido uno de los momentos más emotivos y Luis ha sufrido una baja por ello. Todo se dio en la prueba musical de Jaime Astrain y Javier Cantero. Dos de los famosos invitados al programa de concursos, que han descifrado que la canción que sonaba era el mítico tema Roxane de la banda británica The Police.

Una canción impecable que era dedicatoria secreta para Roxana la regidora de el concurso. El famoso presentador de Pasapalabra Roberto Leal ha tenido unas sinceras y emotivas palabras ante el hecho que se dio en el plató, y ha pedido un fuerte aplauso ante esta bonita dedicatoria.

 baja Pasapalabra
Luis ha quedado muy sentido con la bonita dedicatoria a Roxana la regidora de Pasapalabra que deja el programa

La dedicatoria para Roxane que dejo a Luis con una baja en el corazón

El homenaje que le han hecho los dos invitados al programa de Pasapalabra Jaime Astrain y Javier Cantero. A la regidora del show Roxana es por motivos de despedida, pues la mujer deja el programa después de tardes y tardes de diversión y mucho entretenimiento. Por ello Roberto Leal destacó que era un día especial para el programa.

El homenaje ha dejado muy tocado a Luis de Lama concursante de Pasapalabra quien no ha aguantado las ganas y se ha puesto a llorar. “Es que es muy buena. Es para conocerla. Desde que llegué es que… es que es la leche. Eres la leche tía. Lo siento”. Ha dicho el participante muy emocionado.

El presentador de Pasapalabra Roberto Leal y su reconocimiento a Roxana

Roberto Leal quien ha estado durante varias temporadas en el programa ha destacado que la labor de Roxana ha sido notable e inolvidable. Leal ha expresado que se trata de un día súper especial pues “Esta canción se llama Roxane, ella es Roxana, nuestra regidora, que amamos y que queremos con locura. Hoy nos deja, es un hasta luego, gracias por todo lo que nos has aportado”.

El presentador también destacó que la compañera y regidora se le caracteriza por su alegría y profesionalidad dentro y fuera del plató. y le ha deseado muy buena suerte en sus nuevos proyectos a emprender. “Aquí tienes las puestas abiertas para siempre. Te queremos con locura”. A lo que Luis coincidió y se ha emocionado más.

Salvados