Bajón monumental de Kiko Matamoros le saca de Sálvame

El colaborador asustó a todos los presentes en el plató, a causa de una complicación en su salud

El colaborador y una de las figuras principales en Sálvame, Kiko Matamoros, tuvo que ser evacuado del plató del programa por cuestiones de salud. El hombre de 65 años empezó a sentir fuertes mareos y su tensión se vino a tope. Acto seguido, el equipo médico de Telecinco le brindo los servicios básicos. Sin embargo al no presentar mejoría, tuvo que abandonar las instalaciones.

La presentadora y encargada de ese momento, Carlota Corredera, tuvo que explicar a los televidentes, la repentina ausencia del colaborador. “Matamoros ha tenido una subida de tensión“. Luego notificó a toda la audiencia que el caso no pasó a mayores. “Han venido los servicios médicos a atenderle, han visto que no le bajaba, y ha estado descansando fuera. Está bien, me acaba de escribir y me ha dicho que se iba para casa”.

Kiko Matamoros
Al parecer la subida de tensión se habría dado minutos antes de la fuerte discusión entre él y Carlota Corredera.

La presentadora de turno Carlota Corredera, ha querido enviar un saludo afectuoso a su compañero Kiko Matamoros

Todos conocen la relación que llevan la pareja de compañeros en Sálvame. Las discusiones y en ocasiones, fuertes palabras, son lo cotidiano entre estos dos a la hora de debatir. Sin embargo la presentadora confesó que una cosa no tiene que ver con la otra. Carlota le envió un caluroso mensaje a Kiko, para tenerlo de vuelta en el plató muy pronto.

“Puedo tener todas las diferencias del mundo con él, pero la salud es lo primero. Ojalá te recuperes pronto para seguir peleándote conmigo en plató” expresó Carlota Corredera. La presentadora además guiñó el ojo como señal de cierta complicidad entre ella y el colaborador. ¿Habrá una bonita relación fuera de cámaras?

Anabel Pantoja habría sido la razón por la que Kiko Matamoros sufrió el desaire en pleno plató de Sálvame

Minutos antes del susto tremendo que se vivió en Sálvame con la subida de tensión de Matamoros, él y la presentadora se envolvieron en otra de sus ya clásicas discusiones. Al parecer, el nuevo enfrentamiento verbal entre los dos compañeros de plató, se habría presentado por Anabel Pantoja, quien estuvo participando en el reality, Supervivientes 2021.

La discusión dio inicio con un comentario de Kiko acerca de la vida sexual en la sobrina de Isabel Pantoja. El colaborador quiso tomárselo como broma pero la presentadora le ha llamado la atención. El hombre de 65 años se lo tomó demasiado mal y salió del plató quejándose con el director. “Me piro, tío, de verdad. Es muy desagradable”. Minutos después ocurrió el traspié físico de su tensión.

última tentación Lucía