Bakambu da respuesta a oferta final del Sevilla FC

Desde el cuadro hispalense saben del destino del delantero centro

El Sevilla FC sigue adelante en su plan de fichajes y uno de los nombres que estaba en la agenda es el de Cédric Bakambu. El futbolista que jugó en su última temporada en el fútbol de China tuvo sus mejores rendimientos en el Villarreal CF y por este motivo es que varios clubes quieren su llegada en invierno.

Uno de los que más interesados estuvo en su arribo, fue el equipo de Julen Lopetegui. El entrenador ha confirmado a la dirección deportiva la necesidad de fichar jugadores para su ofensiva y la alternativa del franco-africano estaba latente. Y lo decimos en tiempo pasado, ya que hay una respuesta final por parte del atacante.

Bakambu Sevilla
El delantero jugará para el Marsella

Sevilla FC tendrá que buscar un nuevo delantero ya que Bakambu jugará en Francia

Y es que el Sevilla FC tendrá que buscar nuevos horizontes, ya que Cédric Bakambu ha optado por fichar por el Olympique de Marsella. Finalmente, uno de los objetivos que tenían los hispalenses verá acción en la Ligue 1, ya que el club galo ha llegado a un acuerdo por el futbolista que llegará gratis.

La decisión del delantero de 30 años tiene mucho que ver con Jorge Sampaoli, quien habría hablado directamente con él. Todo parece indicar que será uno de los habituales en los esquemas del míster y quien le habría asegurado minutos. Eso sí, la mejor carta de presentación de Bakambu son sus goles, que es lo que esperan en Marsella.

Monchi tendrá que buscar nuevos efectivos en ataque

Entre los detalles del contrato que ha firmado Cédric, se ha podido conocer que lo ha hecho por lo que resta del curso actual y por otros dos más. Además, será una de las fichas más elevadas de toda la plantilla. En el equipo francés esperan que pueda estar todo listo para su debut en la siguiente jornada.

De esta forma es que ahora el Sevilla FC tendrá que buscar un nuevo jugador en el mercado. La ofensiva necesita muchos cambios, aunque Monchi ya tiene algunas alternativas que tendrá que cerrar en las siguientes semanas. Sin dudas, será un mercado agitado para los del Sánchez Pizjuán que no quieren perder tiempo.

Isco Alarcón