Bakambu es la bomba del Sevilla FC para enero 2022

El delantero congoleño estaría como loco por regresar a Europa

Sobre la campana del fin del mercado, el Sevilla FC logró colocar a Luuk de Jong en el FC Barcelona. El holandés se va cedido con opción de compra no obligatoria y se pondrá a las órdenes de Koeman. Pero Monchi no deja cabo suelto jamás y ya tiene preparado su relevo. Bakambu puede ser el killer del Sevilla FC 2022.

No se hizo ahora porque requería de una inversión que no estaban dispuestos a realizar. Sin embargo, de cara al mes de enero de 2022, Monchi tiene preparado al relevo perfecto de Luuk de Jong en el Sevilla FC. Y será totalmente gratis su incorporación al terminar contrato.

Sevilla delantero
El fichaje del delantero estrella para el Sevilla, ha sido truncado por un equipo de la Premier League.

Bakambu es el gran tapado del Sevilla FC

Hablamos del congoleño Cédric Bakambu, viejo conocido de la Liga Santander tras su exitoso paso por Villarreal. En aquel momento era un goleador de gran nivel, pero optó por el dineral que le ofrecía China. Allí, eso sí, se le han seguido cayendo los goles del bolsillo.

Bakambu es factible, ya que acaba contrato en diciembre en China, donde no piensa renovar. No pondrán demasiadas trabas en su desvinculación, aunque el único problema es su altísimo salario. Se lo bajará para jugar en Europa, pero para eso debería primero llegar libre. Ese es el plan de Monchi.

Monchi cierra al relevo de De Jong en el Sevilla

Se trata de Bakambu, un delantero muy importante en el pasado, que está retenido en China casi contra su voluntad. El delantero congoleño acaba contrato en el mes de diciembre y será el relevo perfecto de De Jong en el Sevilla FC. Totalmente gratis. Hay varios clubes detrás.

Sin embargo, Monchi ha sabido inculcar al delantero congoleño las grandes oportunidades que todavía se le pueden abrir en su carreras. Bakambu sabe que el Sevilla FC es un club donde si hace bien las cosas puede subir varios peldaños todavía en su carrera futbolística.

Kevin Villodres