Bakambu impone condiciones de crack a Sevilla FC y Villarreal

Ambas escuadras necesitan reforzar sus parcelas ofensivas y el africano es buena opción

El delantero franco-congoleño Cédric Bakambu, está como agente libre luego de rescindir su contrato con el Beijing Sinobo Guoan de China, y de momento le sigue el Sevilla y el Villarreal. Ambas escuadras se han interesado en los servicios del atacante, puesto que los dos clubes necesitan reforzar sus líneas ofensivas de manera urgente, en especial la de Lopetegui.

La plantilla hispalense ha sufrido dos bajas temporales debido a la Copa África de Naciones, la de Munir y En Nesyri. Por los lados del conjunto vilarrealense, Unai Emery busca con desesperación el reemplazo de Paco Alcácer, ya que este cayó lesionado. Su tiempo de recuperación aún no se ha determinado, pero el míster vasco no puede esperar más.

Sevilla Bakambu
Ni siquiera el Villarreal que ya lo tuvo en sus filas, está dispuesto a ceder a sus exigencias.

Las exigentes condiciones de Bakambu lo alejan del Sevilla y Villarreal

A pesar de que no cuenta con equipo ahora, y que pasó sus últimos 4 años en una liga atípica y de bajo nivel, el jugador exige condiciones difíciles para su fichaje. El atacante que está valorado en 12 millones de euros, está pidiendo una prima para su contratación. Esto significa que aunque tenga condición de agente libre, no llegaría gratis a su próximo club.

Sin duda, tanto el cuadro sevillista como el Submarino Amarillo, han declarado que no están dispuestos a cumplir con dicha condición. Incluso el conjunto castellonense que ya lo tuvo en sus filas, no está en la labor de ejercer esa petición. Por lo tanto, el regreso del franco-congoleño a LaLiga Santander, no se efectuará de momento.

Las alternativas de Bakambu al recibir la negativa de Sevilla y Villarreal

A pesar de las declaraciones del atacante cuando afirma que . “Quiero volver a Europa. Mi vida familiar ha cambiado, me he convertido en padre, muchas cosas han cambiado. Necesito volver aquí con mi familia, con mis seres queridos y ver crecer a mis hijos, es normal”, el mismo jugador se ha encargado de descartarse del fútbol español.

Bakambu tiene dos opciones, o cambiar sus exigencias y optar por cualquiera de las ofertas de LaLiga Santander, o ver hacía otra liga. En este momento, el ariete tiene una oferta del fútbol otomano liderada por el Galatasaray, o una de la Ligue 1 firmada por el Olympique de Lyon. Estás serían las alternativas que tiene el delantero, de no llegar al balompié español.

Cardona Palmas