Bale asegura que aún no ha dado lo mejor de sí mismo

Gareth Bale en su estreno contra el Villarreal: EFE.

Gareth Bale venía lesionado y entre los aficionados al fútbol saltaron todas las alarmas. Además, muchos llegaron a predecir en el futbolista galés un caso similar al de Nicolás Anelka a principios de los 2000. Sin embargo, una vez recuperado, Bale demuestra en cada partido por qué el Real Madrid pagó lo que pagó por él.

En una entrevista a Real Madrid TV, el dorsal número 11 ha confesado que aún no ha dado lo mejor de sí mismo. “Lo mejor está por llegar. Acabo de terminar mi pretemporada y todavía puedo dar mucho más, no estoy aún a mi máximo nivel. Ahora podré marcar más goles y ayudar más al equipo. Estar al 100% fue sólo una cuestión de tiempo y ahora todo el mundo ve lo que soy capaz de hacer. Necesito seguir trabajando y ojalá pueda seguir ayudando”, explica.

Junto a Cristiano Ronaldo, el galés forma una de las mejores delanteras que ha tenido el Real Madrid en su historia, de hecho, Bale no escatima en elogios para su compañero de equipo. “Es un jugador increíble. Es un placer jugar al lado de un futbolista que marca hat tricks cada semana”, afirma.

recambio Sergio Ramos