Bale contra todos se enfrenta a la afición del Real Madrid

El galés ha estado fuera un tiempo por lesión, y aún así alardea de sus números esta temporada

Pocos clubes en el mundo se dan el lujo de tener por fuera jugadores de la talla de Gareth Bale, y poner en su lugar a Vinicius o Rodrygo Goes. Sin embargo, esta semana ha iniciado con polémica, ya que el galés ha estado un día por fuera de la capital española visitando Reino Unido por temas que aún es muy complejo establecer.

Versiones apuntan a una reunión premeditada con su agente, Jonathan Barnett, otros dicen que es un tema especial médico, lo cierto de todo es que ha regresado y ha dado más de qué hablar por sus actos egocéntricos al interior del aeropuerto que por otra cosa. Opiniones de gente del club apuntan a que en la isla pretendía hacerse revisar por el terapeuta que posee la selección galesa por un tema del sóleo en la pierna izquierda.

Gareth Bale

Por supuesto, la crítica no se hizo esperar, y hasta le sacaron en cara la supuesta falta de compromiso con el Real Madrid y su inestabilidad de juego en el momento. Pero Bale ha sacado sus cartas, demostrando que pese a la baja, sigue siendo una de las figuras activas con mayor influencia de la actualidad. En total suma 597 minutos en cancha, mucho más que los 526 jugador por Morata, y los 482 de Messi.

Zidane se sigue mostrando muy esquivo con el tema Bale

La evolución del extremo ha sido notoria, lleva ya tres días trabajando en el gimnasio y espera ponerse a punto lo más pronto posible. El tema es ahora Zinedine Zidane, que le ha dejado por fuera de los trabajos para el juego de este miércoles, y todo va perfilado a que suceda lo mismo este sábado. ¿Quién lo sabrá?, pero la lucha interna trasciende y eso se ha notado.

De la reunión con Barnett pudo haber salido cualquier cosa, nadie esconde la pelea existente con la gente del Real Madrid y eso no evita nada. Rumores todos los que puedan surgir, lo cierto es que Bale fue determinante en los minutos que estuvo en cancha, y hasta se veía bastante acoplado a la nueva versión del equipo esta temporada.

Zinedine Zidane

El equipo lo ha extrañado en juegos como en Mallorca y ante Galatasaray, juegos donde se necesitó pegada y velocidad; con él quizás la historia hubiese sido distinta. Mucho por pensarse aún, y varias reflexiones por aflorar, pero si de números se trata, Bale tiene mayor vigencia que muchos de los intocables en los otros grandes. Y él saca pecho de ello.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho