Bale estropea fichaje del tanque pedido por Zidane

Florentino sigue a la espera de una oferta seria por Bale para lanzarse por Mané

Como si se tratase de una pesadilla, Zinedine Zidane y todo el Real Madrid vive momentos de tormenta con Gareth Bale, extremo galés que ha complicado su salida debido a posturas poco éticas y a enormes declaraciones ofensivas que han tocado el orgullo y la dignidad de gente del seno merengue.

Y es que a ello se le debe sumar que ofertas en concreto no existen, o al menos sensatas y que cumplan la expectativa. Por mucho han arrimado a los 60 millones de euros, mientras el presidente espera recaudar como mínimo unos 80, dejando a su paso un sin sabor que mantiene bastantes preocupados a los encargados del tema en el club.

Gareth Bale

Cansado de su actitud negativa, de sus posturas en el remate de la temporada y de su capacidad de poder sacar de sus cabales a todo el que le incite a salir, Zidane ha venido tocando un tema con sus directivos con relación a Bale, a los que les pide premura en relación a su pensamiento, el fichaje de Mané como solución en ataque en su lugar.

Sadio Mané habría estado presionando a Klopp para que le libere

Pero para que ello se de primero hay que solucionar la salida del británico, que hasta ahora pasa inadvertido y apoyado en gran medida por el mismo protagonista. Situación a la que se le deberá encontrar la vuelta lo más pronto posible debido a la inclemencia de los ataques de los grandes rivales si es que se llegan a ensañar en raptar un objetivo de su gran contendiente europeo.

Lo cierto es que Zidane lo quiere fuera, y esto se ha sabido al otro extremo del continente, donde el senegalés habría estado pujando un poco porque le liberen para así poder cerrar una opción junto al 13 veces campeón de Europa. Pero no será fácil, y de no llegar con el morral bajo el brazo (180 kilos), los Reds no se contemplan salir de su figura obligándole a quedarse en un comienzo por un año más.

Mané

A este verano aún le queda un tiempo importante por ser recorrido y las esperanzas siguen activas, lo que podría suponer una fuerte movida lejos de lo vivido por Pogba, el que hasta hoy se robaba todas las miradas y las tapas de los diarios en el mundo merengue. Ya veremos en qué termina esta novela.

© Copyright 2019 GOL digital ·