Bale lleva una oferta al Real Madrid… ¡del FC Barcelona! (sin vuelta atrás)

El FC Barcelona sopesa fichar a Gareth Bale para vengarse del Real Madrid

El problema de Gareth Bale ya trasciende al fútbol. Siempre fue una persona distinta, alejada de los focos que inevitablemente conllevan el mundo del fútbol de élite. No es de extrañar sus problemas de adaptación y su poco nivel de español tras más de 6 años ya en España. Porque el galés va por libre y no busca relacionarse ni implicarse en su entorno.

Al menos tenía el fútbol, algo que se creía que le motivaba. Pero ya ni eso. Porque recientemente Bale ha afirmado que necesita otras cosas en su vida. Que de joven la motivación con el fútbol suple todo lo demás. Pero llega un momento en la vida en que necesita otro tipo de alicientes. De ahí que su futuro en el Real Madrid esté sentenciado.

bale

Máxime después del choteo de la bandera. “Gales, golf y Madrid, por ese orden”. Una frase que ha hecho mucho daño en el Real Madrid. Esa foto en la que deja claro preferir Gales, después el golf y ya en tercer lugar Madrid, le deja visto para sentencia al galés. Urge tomar medidas y no da la sensación de que vaya a salir ganando el Real Madrid.

Su valor de mercado cae

Decimos que el Real Madrid no va a salir ganando porque ya, pase lo que pase, nunca podrá salir al precio que pretende Florentino Pérez. Porque futbolísticamente sigue demostrando que cuando está sano y motivado sigue siendo muy aprovechable. Pero entre lesiones y poca ambición, su rendimiento con el Real Madrid hace tiempo que no es bueno.

Recordemos que en su día supuso el fichaje más caro de la historia del fútbol. Una cifra en torno a los 100 millones de euros. Sin embargo, su valor actual no excede los 60 millones. Una cantidad irrisoria para muchos clubes que aun prevén que Bale retome su senda futbolística y vuelva a ser un jugador determinante.

Bale

Florentino Pérez está condenado a vender a Bale. Primero porque tras la foto de la bandera la afición del Real Madrid ha perdido la paciencia. Se espera que este sábado, si Zidane decide contar con Bale en la convocatoria, ya sea titular o suplente, el Bernabéu la tomará con el galés. Y segundo por su altísima ficha.

Salta la bomba

En todo este sindios, los agentes de Gareth Bale trabajan en la búsqueda de un club que satisfaga la alta ficha que cobra el jugador galés. Y ojo, porque según una información vertida por medios catalanes, el equipo que estaría detrás de su fichaje no es otro que ¡el FC Barcelona! Un fichaje que supondría una bomba histórica.

Porque Bartomeu ha analizado la situación. Bale demostró con Gales que si está centrado es un jugador determinante. No en vano ha clasificado a un país como Gales para dos Eurocopas seguidas. Y si su precio son 60 millones de euros, es una cantidad que hace factible el pago de los 17 millones de euros de salario.

Además, de salir bien el fichaje, supondría un golpe al Real Madrid a la misma altura que en su día desembocó en la llegada de Luis Figo al eterno rival. Se saldaría así una deuda histórica que supuso una herida tremenda en el aficionado culé. Los acontecimientos se dispararán en las próximas semanas. Estén atentos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Good Doctor aclara el gran desencuentro del Dr Shaun
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD