Bale roza la rebelión para bajar su precio de salida del Real Madrid

En el partido del Real Madrid de ayer el galés demostró su enfado e inconformidad tras la celebración de su tanto ante Levante

 

Para Gareth Bale su actual situación en el Real Madrid viene siendo insostenible. Relegado al banco de suplentes y en conflicto con algunos de sus compañeros, el extremo viene pidiendo pista para salir en verano si la situación no cambia, aunque su plan inicial es demostrar su talento para permanecer en el club blanco.

Es claro que está molesto, y por eso reaccionó de la manera en que lo hizo tras cambiar el penal por gol ante Levante. Bale apartó con sus brazos a Lucas Vásquez y se negó a dar la mano a casi todos sus compañeros. Pero hay un hecho que tiene aún más furioso al ex Tottenham, y fueron las declaraciones de Courtois y Marcelo a medios en sus países. Allí el portero afirmó que Bale no va a las cenas del club por estar durmiendo; mientras Marcelo burló un poco con el problema de Bale con el castellano.

Fichaje Real Madrid mosquea a Bale
Gareth Bale

De momento tendrá que pensar en lo que viene. Los partidos ante Barcelona y Ajax serán cruciales. Allí Bale deberá convencer a Solari que tiene condiciones para estar por encima de Lucas Vásquez o Vinicius Jr, los habituales inicialistas en Real Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las fiestas interminables de Maradona cuando jugaba en SSC Nápoles
Súper teléfono Realme con tecnología punta 5G 800 euros más barato que el iPhone
Aparece gallito en el FC Barcelona para boicotear el plan de Laporta