Balenciaga de los nervios con bolso gemelo de zara y stradivarius

Producto de gama alta a versión low-cost en las principales tiendas de Inditex

La copia de productos de la alta costura por las tiendas de ropa que se encuentran más accesibles para la población, se da continuamente. Esto ha pasado de nuevo con un bolso de Balenciaga que ha lucido Kim Kardashian, y del que se ha aprovechado otras marcas como Zara y Stradivarius.

Así, en menos de una semana hemos podido ver en las tiendas de Inditex, la copia de la versión original. Se trata del bolso “Le Cagole” de Balenciaga, el diseño del mismo es al estilo baguette. Además cuenta con detalles metalizados y un pequeño espejo que cuelga desde la correa del bolso.

Kim Kardashian junto al bolso “Le Cagole” de Balenciaga

La versión low-cost que te ofrece la tienda más cara de Inditex

Si te gusta la versión original del bolso de gama alta, deberás ir corriendo a Zara. En el caso de esta tienda, el nuevo bolso se ha bautizado bajo el nombre de “Bolso bandolera rock”. Al igual que la versión original, cuenta con detalles metalizados. Podrás encontrarlo en diferentes colores, verde, rosa, negro y dorado.

Uno de los puntos diferenciadores del modelo low-cost con la versión original es la doble correa que posee. Este cuenta con una correa para colocar el bolso versión mano, o para cruzarlo con la correa más larga. Los puntos diferenciadores son importantes para que no se llegue a una copia exacta de la versión.

Bolso low-cost Zara

Accesorios low-cost en tiendas alternativas dentro del grupo inditex

Además de Zara, el grupo Inditex cuenta con otro de sus establecimientos donde se ha puesto a disposición del público una versión del bolso “Le Cagole”. En este caso hablamos de Stradivarius, otra tienda de Amancio Ortega, pero que presenta colecciones de menor precio que Zara.

Este modelo se diferencia de los dos anteriores. En el caso del original la parte superior de la correa es más estrecha. En el caso de la versión low-cost de Zara, su forma es más redonda y lisa, aunque también cuenta con detalles metalizados. Podrás encontrarlo en varios colores, el blanco, el negro y el verde.

Bolso low-cost Stradivarius
rocio osorno colour nude