Nuevo balón de la Liga 2019

Nike presenta el nuevo Balón Merlin de La Liga Santander para la temporada 2019, digno de las mejores ligas europeas

Con un diseño de vanguardia y una avanzada tecnología incorporada, será el balón utilizado en los partidos oficiales de la próxima temporada de La Liga Santander. Tanto sus llamativo gama de colores, ofreciendo una mayor visibilidad captando la atención de los jugadores, como su novedosa tecnología All Conditions Control (ACC), que proporciona un toque y control óptimos en todas las condiciones climáticas y de altura, hacen que este valor marque la diferencia sobre el terreno de juego.

balon liga 2019

El nuevo balón Nike Merlin de LaLiga Santander 2018-19 está disponible desde hoy en Nike.com, tiendas y distribuidores oficiales.

Técnicamente destacará por dejar de lado los doce paneles para pasar a tener tan solo cuatro, buscando con ese número hacerla lo más redonda posible. Además de tener el ya conocido acabado rugoso para mejorar el grip con los botines y los guantes de arquero; por primera vez introducen la tecnología ACC (All Conditions Control) en una pelota, buscando los mejores resultados en cualquier condición meteorológica. ¿Qué te pareció el nuevo balón Nike Merlin?

exclusiva Chiringuito Athletic