Un baloncestista experto en las anotaciones desde larga distancia, con pasado en el Unicaja, era el próximo fichaje del quinteto madridista, pero el club de Medio Oriente se ha adelantado
Desde que la Euroliga anunció la incorporación del nuevo millonario, las cosas se han complicado para equipos como el Real Madrid. Concretamente hablamos del BC Dubai, que a pesar de ser un equipo de Asia, será el nuevo participante de la competición más prestigiosa de Europa a nivel de clubes. Cabe destacar que el quinteto árabe juega en la Liga ABA o mejor conocida como Liga del Adriático.
No hace falta ser un experto en baloncesto o en finanzas, para saber que el Dubai tiene dinero a montón, que invertirá en fichajes, pensando en su debut en la Euroliga. En ese orden de ideas, ya tienen en la agenda a un base que el Madrid estuvo siguiendo por meses. Hablamos del base Aleksa Avramovic, ahora jugando en Rusia.

Será el Dubai el nuevo equipo de Avramovic y no el Real Madrid: La Euroliga tiembla
Con pasado en el Unicaja Málaga y el Estudiantes Movistar de Madrid, el base serbio era uno de los jugadores que Chus Mateo pidió durante varios mercados. Justamente, el verano del 2025 iba a ser la fecha en la que el club madridista iba a mover ficha para contratar al talentoso baloncestista, experto en la anotación de puntos de larga distancia.
Cuando el Real Madrid ya estaba en camino para empezar las negociaciones con el CSKA Moscú, donde le resta un año de contrato, apareció el quinteto emiratí. Era más que obvio que la oferta del club entrenado por Jurica Golemac, iba a ser mucho más llamativa que la del cuadro blanco. Una pena para la dirección deportiva merengue, quien se preparaba para dar el anuncio al nuevo técnico (probablemente Sergio Scariolo).
Otro de los jugadores que el Dubai le arrebató al Real Madrid pensando en la Euroliga
El alero bosnio Dzanan Musa cambiará al cuadro merengue para unirse al equipo de Asia, pero al igual seguirá jugando la Euroliga. Todos los baloncestistas jugando en el viejo continente, quieren estar en el máximo torneo de este deporte, y el ex Detroit Pistons no es la excepción. Sin embargo, algunos parten a Medio Oriente renunciando a este placer.
En el caso de Musa, el nuevo destino del alero le permitirá gozar de los beneficios económicos del Mundo Árabe, pero también seguirá vinculado al baloncesto de élite, el europeo. Y es que su nuevo equipo será precisamente el Dubai BC. Otro golpe bajo que recibirá el Real Madrid, de cara a lo que será la Euroliga 2025-26.