El club blanco se interesa en la situación de un jugador canadiense para la próxima temporada
Para nadie es un secreto que el Real Madrid ha tenido una temporada muy complicada, donde los resultados no están acompañando, y a estas alturas de la competición, el equipo no ha podido lograr ningún título, algo atípico para la sección de baloncesto y esto preocupa no solo a sus aficionados, sino también a Tavares. Hay varios nombres apuntados para hacer fichajes de calidad y esto inquieta a integrantes de la plantilla.
Por esta razón, todo apunta a que el Madrid prepara una pequeña revolución de cara a este próximo verano, donde Mfiondu Kabengele sería una de las opciones que maneja el club blanco y así hacer buen equipo con Tavares. Sus aficionados podrían pensar que sería una gran competencia, pero otros tienen la certeza que serían un gran equipo.

Ocupar el hueco de Ibaka es el gran objetivo del equipo dirigido por Chus Mateo
Cabe recordar que Mfiondu Kabengele es un interior canadiense de 2.08 que ha jugado las dos últimas campañas en Europa pasando por el AEK Atenas y despuntando especialmente en el Umana Reyer Venezia. Además, fue formado en la universidad de Florida State y fue elegido en el número 27 del Draft de 2019 por los Brooklyn Nets aunque fue rápidamente traspasado a Los Ángeles Clippers.
A pesar de anotar la mayoría de sus puntos dentro de la pintura, Mfiondu Kabengele está progresando también en su amenaza desde la larga distancia habiendo anotado este año un 32% de sus 85 intentos desde la larga distancia en 47 partidos. Desde el tiro libre supera el 70% de acierto. Por eso la importancia de hacer equipo con Tavares.
Con Tavares en la plantilla por cuatro campañas más, el Real Madrid busca mejores resultados
De este modo, los de Chus Mateo no se conforman y estarían negociando para cerrar la incorporación de Kabengele. Su nombre ya sonó con fuerza antes de confirmar a Bruno. Y ahora volvería a estar en el punto de mira para acabar aterrizando en la capital española y darle al equipo y a los aficionados el show que merecen. Con ello, se pretende cambiar la cara en una temporada llena de complejidades y donde no han podido resaltar como se espera.
Durante años, el Real Madrid ha tenido el juego interior más potente del viejo continente y Tavares y Poirier aseguraba tener dos pívots del máximo nivel que eran un fuerte para los blancos. Aportaban muchos puntos e intimidaban a la hora de defender el propio aro. Por ahora los aficionados esperan mejores resultados entre el equipo.