Los Detroit Pistons renacen como potencia del Este y pueden lanzar una propuesta de intercambio irrechazable por Giannis Antetokounmpo
La NBA podría vivir uno de los movimientos más impactantes de los últimos años. Giannis Antetokounmpo, dos veces MVP y campeón con los Bucks, podría decir adiós a Milwaukee. Muchas son las franquicias que suenan como posible nuevo destino, pero un destino idílico para el griego podrían ser los Detroit Pistons, que están completando una magnífica temporada tras años de reconstrucción.
Los Bad Boys han regresado a Detroit, pero esta vez encabezados por un Cade Cunningham estelar. Pero la franquicia no quiere detenerse aquí y quieren optar al anillo en los próximos años. Para ello, han identificado a Giannis Antetokounmpo como el gran objetivo en el mercado. Y lo cierto es que tienen piezas suficientes para conseguir un acuerdo con Milwaukee Bucks.

La oferta de Detroit Pistons para conseguir a Antetokounmpo
Para conseguir uno de los mayores traspasos de la historia de la NBA, Detroit Pistons podría ofrecer un pack sin precedentes. Milwaukee recibiría a Jalen Duren y Jaden Ivey, dos de los jóvenes con mayor proyección en la NBA, además de Ron Holland, una de las promesas más codiciadas del pasado Draft. Junto a ellos llegaría también Tobias Harris, que aportaría veteranía inmediata, y tres selecciones de primera ronda del Draft: 2026, 2028 y 2031.
En total, serían siete activos que garantizan futuro, talento y estabilidad para los Bucks en caso de tener que decir adiós a su gran estrella. Sin lugar a dudas, sería una de las mejores propuestas que Milwaukee podría recibir, pues conseguirían una reconstrucción exprés, acelerando un proceso al que están destinados a enfrentarse en los próximos años.
Cunningham y Antetokounmpo: Una sociedad para dominar la NBA
Por su parte, Detroit Pistons incorporaría a uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA y a una bestia sobre el parqué. El griego ha sido dos veces MVP, una mejor defensor del año y es todos los años uno de los mejores jugadores de la liga. El salto de calidad sería evidente, más aún teniendo en cuenta que compartiría vestuario con Cade Cunningham.
El base estadounidense ha demostrado ser ya una superestrella de la NBA y ambos podrían competir por anillos durante el próximo lustro. Sería, sin duda, una de las mejores sociedades de toda la liga. Eso sí, Detroit Pistons tiene competencia por Giannis Antetokounmpo, pues otras franquicias como Oklahoma City Thunder también están muy interesados.