Es noticia:

De Milwaukee a Toronto: El bombazo de Giannis

Los fans de la NBA están pendientes del futuro de Giannis Antetokounmpo, quien saldrá de Milwaukee Bucks para seguir siendo candidato al anillo

Giannis Antetokounmpo es uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, siendo ganador de un anillo, dos MVP, un premio a mejor defensor del año o nueve All-Stars. Ahora, tras un fallido intento de Milwaukee Bucks por seguir manteniendo el nivel competitivo de la franquicia, todo apunta a que cambiará de equipo por primera vez en su carrera. Y para sorpresa de muchos, su destino podría ser Toronto Raptors.

Todo parecía indicar que, si optaba por salir de los Bucks, Giannis Antetokounmpo pondría rumbo a uno de los grandes mercados de la NBA, como Nueva York, Los Ángeles o San Francisco. Pero ahora todo ha cambiado. Su próximo destino podría ser Toronto, donde el griego podría iniciar su nuevo proyecto acompañado de jugadores jóvenes y de gran nivel.

Antetokounmpo Toronto Raptors
Giannis Antetokounmpo podría jugar en los Raptors la próxima temporada

Giannis Antetokounmpo y Toronto Raptors tienen interés mutuo

Tal y como hemos podido conocer según las informaciones que nos llegan de Estados Unidos, Giannis Antetokounmpo y Toronto Raptors tienen interés mutuo en unir sus caminos. La franquicia canadiense lleva años en reconstrucción y ahora han visto la oportunidad ideal para incorporar a la estrella que necesitan para optar nuevamente al anillo.

Lo cierto es que, de todos los destinos posibles para competir por un anillo, Toronto Raptors tiene todo lo que Giannis Antetokounmpo necesita. Un núcleo joven, jugadores a los que intercambiar y picks del Draft. Además, cuentan con una gran gerencia comandada por un Masai Ujiri que está dispuesto a arriesgar con traspasos con el objetivo de lograr un campeonato.

Los jugadores involucrados en el traspaso

Actualmente, Toronto Raptors cuenta con un núcleo de jóvenes jugadores muy interesante. Brandon Ingram, Rj Barrett, Scottie Barnes e Immanel Quickley son sus principales jugadores, pero también cuentan con otros interesantes como Gradey Dick o Ochai Agbaji, quienes también podrían entrar en la operación.

En esta ocasión, por potencial, valor de mercado y posición, Scottie Barnes sería el damnificado. Pero no iría solo a Milwaukee Bucks, sino que otro jugador como Gradey Dick también podría acompañarle junto a rondas del Draft. De este modo, Toronto Raptors tendría a Giannis Antetokounmpo como gran estrella y a un gran núcleo de jugadores jóvenes que le acompañarían.

EGD NBA