El ganador del MVP de las Finales de la NBA de la pasada temporada, Jaylen Brown, ha convivido durante muchos años de su carrera con diferentes informaciones sobre su traspaso
Jaylen Brown ha callado muchas bocas desde su llegada a la NBA. Durante los primeros años, pese a mostrar un gran nivel sobre el parqué, muchos cuestionaban sobre si su dupla con Jayson Tatum era lo que Boston Celtics necesitaba para ganar un anillo. El pasado año demostró que sí, siendo además elegido MVP de las Finales. Todo parecía indicar que el debate sobre su traspaso había concluido. Pero ahora se abre una nueva oportunidad
Como bien sabemos, Giannis Antetokounmpo podría salir de Milwaukee Bucks tras varias temporadas decepcionantes en playoffs y Boston Celtics sería uno de los mejores destinos para el griego. No solo porque se uniría a un equipo muy competitivo, sino porque cuenta con jugadores ideales para jugar a su alrededor y potenciar sus virtudes.

Jaylen Brown por Giannis Anteteokoumpo: Un traspaso favorable para Celtics y Bucks
Hasta el momento, Jaylen Brown ha tenido el cartel de intraspasable en Boston Celtics. Pero si es uno de los mejores jugadores de la historia quien está en la operación, como es Giannis Antetokounmpo, todo puede cambiar. Más aún sabiendo que el griego aún es joven y que viene de ser tercero en las votaciones para el MVP.
Asimismo, Giannis Antetokounmpo encajaría a la perfección en Boston Celtics, que cuenta con un equipo repleto de grandes triplistas. Por su parte, los Bucks obtendrían a Jaylen Brown, quien ayudaría a la franquicia a seguir manteniendo el nivel competitivo, pudiendo formar una gran dupla de base y escolta con Damian Lillard.
Un quinteto para atemorizar a la NBA durante un lustro
Si finalmente se da la operación, algo que resulta muy complicado, Boston Celtics podría formar un quinteto formado por Jrue Holiday, Derrick White, Jayson Tatum, Giannis Antetokounmpo y Kristaps Porzingis. Además, contarían con otros grandes jugadores en el banquillo como Al Horford, Payton Pritchard o Sam Hauser, entre otros.
Sin duda alguna, una plantilla con todo tipo de recursos que podría convertirse en una de las dinastías más exitosas de la historia de la NBA. Por el momento no queda otra que esperar para conocer cómo se resuelve el futuro de Giannis Antetokounmpo, aunque todo apunta a que abandonará Milwaukee Bucks para enrolarse en un proyecto donde pueda competir por el anillo.