Uno de los aleros más rendidores y mediáticos de toda la NBA, está a punto de cambiar de residencia 1.300 Km y arribar a su sexto equipo en sus 20 años de carrera profesional
La historia del talentoso Kevin Durant y Los Phoenix Suns podría llegar a su fin, a tan solo 2 años desde que el alero llegó al equipo. En el verano del 2023, uno de los traspasos más importantes no solo de la Conferencia Oeste sino de toda la NBA, se producía en el Footprint Center. El baloncestista de Washington D. C. arriba al quinteto de Arizona, a cambio de 3 jugadores del Draft (Mikal Bridges, Cam Johnson, Jae Crowder).
Pese a tener un promedio bastante bueno hablando generalmente, y contrato con Los Phoenix Suns hasta el 2027, su traspaso a otro equipo de la misma conferencia, es casi un hecho. Así lo reportan varias fuentes cercanas al jugador como Bill Simons. La sorpresa es al equipo al que quiere mudar, pues estuvo muy cerca de debutar profesionalmente alli.

Texas volverá a disfrutar de Kevin Durant: El nuevo equipo del talentoso alero
En su etapa de universitario, el baloncestista estuvo en la Universidad de Texas, jugando para su equipo junto a otros jugadores prometedores. Por cosas del destino, el alero no recaló ni en los Houston Rockets, ni en los Dallas Mavericks ni en los San Antonio Spurs. Sin embargo, este último sería el club que está trabajando en su fichaje.
Según las fuentes cercanas al entorno de Durant, y las informaciones que recorren los pasillos del Footprint Center, el alero de 36 años llegará a Los Spurs. Esto debido a que el mismo baloncestista manifestó su fuerte deseo de jugar allí. No se sabe con exactitud cuál es la motivación real, pero es una noticia que alegra los aficionados texanos.
Aprovechando su regreso a Texas, Los Houston Rockets también quieren a Kevin Durant
Los Houston Rockets, una de las franquicias que más utilidades tuvo en la reciente temporada, tiene en sus planes al talentoso alero. El quinteto de Texas busca aprovechar el volumen de activos para tratar de fichar a la estrella de Los Suns. Aunque claramente no será una operación fácil. Seguido a ello, también buscarán hacerse con los servicios del griego y mejor jugador de Los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo.
Lo positivo del asunto para Los San Antonio Spurs, es que el mismo Kevin Durant comentó abiertamente, que le gustaría jugar en el quinteto dirigido por Mitch Johnson. De manera que la directiva del club texano ya debería estar haciendo cuentas y cálculos, para armar un buen contrato que supere las expectativas del ex Brooklyn Nets.