La NBA vivirá un verano muy movido en cuanto a traspasos y Kevin Durant será uno de los jugadores a seguir, pues no quiere continuar en Phoenix Suns
Kevin Durant es uno de los mejores jugadores que jamás han pisado un pabellón de la NBA, pero las decisiones que ha tomado en su carrera no han sido las más acertadas. El proyecto en Brooklyn Nets fracasó y en Phoenix Suns la situación ha vuelto a repetirse. Ahora, en la recta final de su carrera, quiere afrontar un desafío que le permita seguir compitiendo por anillos. Una posibilidad que Philadelphia 76ers pueden ofrecerle.
La temporada de la franquicia de Philadelphia ha sido un completo desastre. Paul George no ha funcionado como se esperaba y Joel Embiid ha estado gran parte del año lesionado. Es por eso que han terminado muy abajo en la Conferencia Este, algo que les ha servido para obtener el pick 3 en la lotería del Draft. Un pick que puede ser clave para conseguir el traspaso de Kevin Durant.

Kevin Durant y el traspaso que puede llevarle a Philadelphia 76ers
Durante los últimos días se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Dallas Mavericks y San Antonio Spurs traspasen su pick 1 y su pick 2 para conseguir a Giannis Antetokounmpo. Pero el pick 3 de Philadelphia 76ers ha quedado en el olvido. Quizás no sea suficiente para conseguir al ala-pívot griego, pero sí para conseguir a Kevin Durant.
A sus 36 años, el valor de mercado de Kevin Durant ha caído, aunque sigue siendo uno de los mejores jugadores de la NBA. Es por eso que Philadelphia 76ers podría unir el pick 3 de 2025 y el contrato de Paul George para convencer a Phoenix Suns. De este modo, tendrían junto a Joel Embiid y Tyrese Maxey a otra estrella que les acercaría al anillo.
El valor de Paul George, a debate
Tal y como hemos comentado, la temporada de Paul George en los Sixers ha sido desastrosa. El californiano ha promediado la peor temporada desde 2015, cuando solo disputó seis partidos. Es por eso que su valor de mercado ha caído rotundamente y podría ser el gran impedimento para que Phoenix Suns acepte traspasar a Kevin Durant.
Si los Suns consideran que el valor de Paul George es negativo, pues tiene un contrato altísimo de larga duración, podrían pedir más picks del Draft para traspasar a Kevin Durant. Pero los Sixers no cuentan con un gran arsenal de picks, por lo que la operación podría llegar a colapsar. En cualquier caso, habrá que estar muy atentos a este movimiento, el cual ha ido ganando fuerza durante las últimas horas.