Es noticia:

Kuminga sale al mercado: Intercambios para llevar a Curry a un nuevo anillo

El quinteto de San Francisco llegó a hasta las semifinales de esta temporada, pero no lograron el pase a la final de la Conferencia, una tarea pendiente para la próxima campaña

Los Golden State Warriors tienen la obligación de ganar un nuevo anillo la próxima temporada, y para eso harán movimientos que incluyen a Jonathan Kuminga y Stephen Curry. El primero está destinado a salir, ya que será parte de una operación de intercambio, por un jugador que el entrenador Steve Kerr estuvo pidiendo durante el pasado mercado.

Se trata del pívot Nikola Vucevic, quien milita en los Chicago Bulls. Precisamente el quinteto al que alguna vez perteneció la leyenda Michael Jordan, quiere los servicios de Kuminga, y desde allí habrían propuesto un intercambio. De modo que alero congoleño se prepara para cambiar de equipo, y de paso de conferencia.

EGD NBA
El pívot montenegrino está listo para salir de los Chicago Bulls y recalar en el Golden State Warriors.

La nueva sociedad para ganar un nuevo anillo, Vucevic – Curry con auspicio de Kuminga

Muchos aficionados del equipo californiano, habían soñado con el dúo entre el pívot montenegrino y la estrella de Ohio. Desde la perspectiva del entrenador, es una combinación interesante que contiene velocidad, precisión y mucha efectividad. Tal vez los factores que le faltaron al equipo en esta temporada, pues en la serie contra Minnesota Timberwolves, carecieron de estos aspectos.

Así pues, los representantes de Jonathan Kuminga y Nikola Vucevic ya están haciendo las respectivas gestiones para intentar llegar rápidamente a un acuerdo. Claro está que las direcciones deportivas del Golden State Warriors y la de los Chicago Bulls también hacen lo debido. Ambos equipos esperan que el trueque traiga beneficios para ambas partes.

Otra de las grandes figuras de la NBA se une a Curry y Vucevic

2020 fue la última vez que la estrella de los Angeles Lakers, LeBron James, obtuvo su anillo de la NBA, y ahora quiere recuperarlo con Curry si es necesario. Eso quiere decir que el alero de Akron, Ohio, se iría del Crypto.com Arena y recalaría en el Chase Center de cara a la próxima temporada. Un movimiento bastante sorprendente, que deja a los aficionados amarillos y púrpuras bastante desconcertados.

LeBron James siente que su ciclo en los Angeles Lakers ya terminó, y es hora de cambiar de aires, pero con el claro objetivo de ganar títulos. La estrella de la NBA siente que en los Golden State Warriors puede volver a estar en lo más alto, esta vez con un estatus de veterano y experimentado. Además, jugar al lado de Stephen Curry debería ser un honor para ambos.