Al parecer el “Chosen One” se siente frustrado en el quinteto angelino tras la reciente eliminación en la Conferencia Oeste y un título que es esquivo desde hace 5 años
2020 fue la última vez que la estrella de los Angeles Lakers, LeBron James, obtuvo su anillo de la NBA, y ahora quiere recuperarlo con Stephen Curry si es necesario. Eso quiere decir que el alero de Akron, Ohio, se iría del Crypto.com Arena y recalaría en el Chase Center de cara a la próxima temporada. Un movimiento bastante sorprendente, que deja a los aficionados amarillos y púrpuras bastante desconcertados.
LeBron James siente que su ciclo en los Angeles Lakers ya terminó, y es hora de cambiar de aires, pero con el claro objetivo de ganar títulos. La estrella de la NBA siente que en los Golden State Warriors puede volver a estar en lo más alto, esta vez con un estatus de veterano y experimentado. Además, jugar al lado de Stephen Curry debería ser un honor para ambos.

Según Kirschenbaum, LeBron James ha estado vinculado desde hace tiempo con el equipo de Curry
Uno de los analistas y expertos en movimientos dentro de la NBA (Alex Kirschenbaum) ha comentado que el quinteto de San Francisco siempre ha tenido el nombre del referente de los Lakers en su agenda. Ahora que su estadía en el equipo angelino no es clara, es la oportunidad perfecta para atacar la inseguridad del alero, y convertirlo en su fichaje estrella.
El analista habla de una operación que estaría rondando los 101,3 millones de dólares. Una cifra bastante alta para un baloncestista de 40 años. Sin embargo, los Warriors quieren darse ese gusto antes de que una leyenda como LeBron James cuelgue las zapatillas. Sin embargo, es una operación que le falta piezas de rompecabeza.
El día que LeBron James defendió a Stephen Curry de Trump
No hay duda que el ex Cleveland y el base también nacido en Akron, Ohio, son 2 de los jugadores más importantes de la NBA. Pero antes de ser rivales, son amigos. Esto se evidenció en el año 2017, cuando el equipo de San Francisco se coronó campeón absoluto por quinta vez en la historia. Un logro que llamó la atención del entonces presidente Donald Trump.
El actual mandatario le hizo una invitación para que el equipo asistiera a la Casa Blanca. Sin embargo, Curry mostró dudas, algo que enfadó al político, quien declinó la invitación. Así lo colocó en redes sociales. “Ir a la Casa Blanca es considerado un gran honor para un equipo campeón. Stephen Curry está dudando, por lo tanto, se retira la invitación”. Horas más tarde, LeBron James desde su cuenta de Twitter (ahora X) publicó. “@StephenCurry30 ya dijo que no va, así que no hay invitación. Ir a la Casa Blanca fue un gran honor hasta que tú apareciste”.