Balotelli la lía en Instagram con rajada histórica sobre Cristiano Ronaldo y Messi

El polémico Mario Balotelli incendia las redes sociales refiriéndose a Cristiano y Messi

Mario Balotelli se ha caracterizado siempre por protagonizar todo tipo de polémicas. A pesar de su incomparable talento para jugar al fútbol, el delantero ha sido más veces noticias por situaciones extra deportivas que por los goles que ha metido.

Un futbolista que de haber tenido la cabeza amueblada podía haber sido historia del fútbol italiano. Pero su controvertido carácter le ha ido lastrando un futuro que pasó de los mejores clubes como Milan, Inter, Manchester City o Liverpool, al Niza o el Marsella en la Ligue 1.

Balotelli

Ahora, no está haciendo mala temporada en Francia, aunque sigue muy lejos de lo que podría haber sido. Cuando es motivo de actualidad, como en este caso, suele ser por provocar algún lío. Esta vez ha sido en su cuenta personal de Instagram, al analizar la exhibición de Messi en la ida de semifinales de Champions.

“Por favor, por el bien del fútbol, no vuelvan a comparar a Messi con el 7 de la Juve”

Mario Balotelli

Se trata de una falta de respeto tremenda hacia Cristiano Ronaldo, con un tono despectivo, que precisamente lo que busca es provocar una reacción de la estrella portuguesa de la Juventus de Turín. Lo hizo a través de una storie en su perfil de Instagram.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero