Baltasar Garzón revienta Lo de Évole aclarando los bulos del Gobierno

El programa de La Sexta prepara su sexta entrega

Lo de Évole ya comenzado a develar cómo será su nuevo programa. En esta ocasión, el invitado será Baltasar Garzón, jurista español que tuvo a su cargo algunos de los casos más relevantes de España, como los crímenes del terrorismo. Ahora, Jordi Évole le ha preguntado a jurista sobre la persecución a los bulos que atentan contra el Gobierno.

En las anteriores entregas de Lo de Évole, el invitado estrella fue Joaquín Sabina. El cantautor conversó con el presentador de La Sexta durante dos programas para explicar todo lo acontecido desde su accidente en el escenario del WiZink Center hasta la actualidad.

Lo de Évole

Pero durante todos los programas de la versión especial de Lo de Évole, renombrada a Lo de #QuédateEnCasa, el tema principal ha sido la crisis sanitaria. Los invitados interactúan con el presentador mediante videollamada y cuentan cómo están viviendo estas semanas de confinamiento.

También se abordan algunos de los temas más relevantes de la actualidad, como ocurrirá con Baltasar Garzón, que dará su opinión por las declaraciones del jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, José Manuel Santiago, quien habló de perseguir los bulos que perjudicaban al Gobierno de España.

Lo de Évole

En el avance del sexto programa, Baltasar Garzón ha restado importancia al asunto al afirmar que las fuerzas de seguridad, aunque tuviera las instrucciones directas del Gobierno, no podrían conseguir nada ya que los casos perseguidos tendrían que pasar primero por la autoridad judicial competente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández