Banco Sabadell: cero comisiones a nuevos clientes mientras despluman al resto

Las redes sociales han cargado contra la compañía en las últimas semanas

Las comisiones del Banco Sabadell han provocado grandes polémicas en los últimos meses. La última acaba de estallar a través de las redes sociales, pues un cliente del banco lo ha denunciado públicamente. Lo ha hecho asegurando que los nuevos clientes pagan cero comisiones, mientras que los clientes de toda la vida son desplumados. Una situación que está comenzando a generar una gran tensión en la compañía.

Según hemos podido ver en las redes sociales, todo ha estallado después de que el Banco Sabadell promocionara una de sus ofertas para los nuevos clientes. Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, pues un cliente de toda la vida no puede disfrutar actualmente de estos beneficios. Es por eso que no ha tenido otra alternativa que denunciar la situación que está viviendo a través de su cuenta de Twitter.

comisiones Banco Sabadell
Nueva crítica en redes sociales por la oferta a los nuevos clientes

La oferta del Banco Sabadell para no pagar comisiones

Tal y como hemos podido ver en la publicación del Banco Sabadell, aquellos interesados en hacerse cliente del banco para disponer de una Cuenta Online Sabadell tienen la opción de contratarla con cero comisiones y cero condiciones de vinculación. Pero no solo eso, sino que además aseguran que el alta puede realizarse desde el móvil de forma 100% segura. Una oferta que, en estos momentos, es perfecta para no pagar comisiones.

Además, entre los beneficios que aporta esta Cuenta Online Sabadell destaca que la tarjeta de débito es totalmente gratuita, la retirada de efectivo también son gratuitas en cajeros del Banco Sabadell, las transferencias online son gratuitas dentro de la Unión Europea y además cuentan con más de 1.000 oficinas y de un gestor para cuando el cliente lo necesite. Pero todo esto solo son para los nuevos clientes.

El Banco Sabadell, criticado por sus comisiones a los clientes de toda la vida

Tras promocionar esto, un cliente del Banco Sabadell ha contestado. Lo ha hecho para asegurar que los clientes actuales están siendo freídos a comisiones, pero los que se abran ahora una nueva cuenta no tendrán que pagar comisiones ni tendrán ningún tipo de condición. Algo que para él no tiene ningún tipo de lógica, como es normal, pues los nuevos clientes están obteniendo un mejor trato.

Tras esta denuncia por parte del cliente, el Banco Sabadell se ha puesto en contacto con él por privado hasta en tres ocasiones. Pero el cliente no parece estar para nada conforme con las soluciones ofrecidas, pues no evitan el problema de las comisiones. No obstante, la compañía ha asegurado por tercera vez que están estudiando su caso personal para poder ofrecerle la mejor de la soluciones.

eroski tosta rica