Banco Santander

Banco Santander bloquea tarjetas de crédito que no sabes que tienes

Una usuaria de Twitter ha mostrado su sorpresa tras recibir un SMS de la entidad bancaria avisando del bloqueo de una cuenta inexistente    

El Banco Santander se ha consolidado como una de las mayores entidades bancarias a nivel mundial. Gran parte de sus clientes provienen de España, donde ahora han llamado la atención por alertar mediante SMS sobre el bloqueo de una tarjeta de crédito inexistente, creando así una gran confusión.

Una situación muy llamativa, ya que no es nada habitual que una entidad del calibre del Banco Santander sufra fallos de este tipo, puesto que, como ha confesado, no es ella quien debería de haber recibido el mencionado mensaje. De esta forma ha podido tratarse de un fallo de seguridad en el banco.

Banco Santander
Error garrafal del Banco Santander por mandar un SMS erróneo

Alertan sobre un fallo de seguridad en el Banco Santander

Y es que toda la polémica ha surgido después de que una usuaria de Twitter denunciara en la red social que su tarjeta de crédito del Banco Santander había sido bloqueada. Algo que la ha sorprendido y mucho, ya que, tal y como ha comentado, nunca ha tenido cuenta en el Banco Santander, por lo que no debería haber recibido el mensaje.

Es por eso que este suceso ha dado pie a que los clientes del Banco Santander mostraran su preocupación, puesto que ha podido tratarse de un fallo de seguridad que podría haber afectado a cualquiera. Algo que no ha sido confirmado por la entidad, que no se ha manifestado al respecto.

Banco Santander
El Banco Santander bloquea una tarjeta de crédito de una clienta inexistente

La gran fusión del Banco Santander

Al margen de lo ocurrido, también hemos podido conocer que el Banco Santander sigue queriendo ampliar su influencia en España, por lo que ha decidido apostar por una nueva fusión. Una fusión que incluiría a grandes entidades bancarias como son Unicaja y Liberbank, que se unirían al Banco Santander.

De esta forma, si finalmente se realiza la fusión con los dos bancos mencionados, el Banco Santander volvería a superar a CaixaBank, que tras su fusión con Bankia se colocará como la entidad número uno en el país. Una situación que no durará mucho, puesto que el Banco Santander contará con unos activos de 700.000 millones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho