Banco Santander huele sangre en Ferrari con Carlos Sainz

Desde el banco español han hecho un movimiento bastante interesante

El Banco Santander es uno de los patrocinadores que tiene la escudería del Cavallino Rampante, Ferrari. Los de Maranello son de los equipos más influyentes de la Fórmula 1 además, de uno de los cuatro grandes e históricos de la competición. Por este motivo es que cuenta con una gran variedad de empresas y marcas que quieren salir en los monoplazas.

Recordemos que una de las marcas más poderosas que estuvo en el coche de los italianos en 2021 fue Philip Morris. La tabacalera estadounidense ha estado presente con su producto Marlboro. También cuenta con Shell, Kaspersky, UPS, Giorgio Armani, Puma, entre otros. Eso sí, ha recuperado un patrocinio bastante importante.

Banco Santander Ferrari
Banco Santander se fija en Ferrari y el buen momento de Carlos Sainz

Banco Santander y Ferrari hacen un nuevo acuerdo de colaboración por varios años

Y es que gracias al buen momento de Carlos Sainz, Banco Santander ha firmado un nuevo contrato de patrocinio con Ferrari. Esto tiene que ver con los millones que se mueven alrededor del equipo del Cavallino Rampante y en sí, en la competición de la Fórmula 1. Es un vínculo que ha tenido algunos antecedentes.

De 2010 a 2017 el banco y la escudería con base en Maranello estuvieron ligados en una colaboración bastante provechosa. Ahora quieren retomar lo hecho en el pasado, ya que el presente que se vive con la llegada y buen rendimiento de un piloto español en el equipo puede ser importante.

Así comunicó el equipo de Maranello la llegada de Banco Santander

“Ferrari está feliz por anunciar que, a partir de la próxima temporada, Banco Santander será ‘Premium Partner’ de Escudería Ferrari”. Es la comunicación que ha emitido el equipo italiano de Fórmula 1, donde se confirma que serán varios años al lado de Carlos Sainz y Charles Leclerc. El logotipo estará en los coches, prendas y gorras de los pilotos.

Además, desde Banco Santander ha existido una iniciativa que tiene que ver con la reducción de emisiones y esto también ha llamado la atención de Ferrari. Por este motivo es que van a trabajar de la mano en este sentido, siendo uno de los grandes asesores de los del Cavallino Rampante.

Alonso Bahrein