Bandidos estafan a la presidenta de Madrid (PP) 23 millones en material para el coronavirus

La Comunidad de Madrid invirtió una cantidad importante en material sanitario que ha dejado muy claro que la situación es muy complicada

La crisis del coronavirus ha propiciado la necesidad en todos los países del mundo de adquirir material sanitario. Prácticamente casi ningún país del mundo estaba preparado para afrontar una crisis de este tipo. Una circunstancia que claramente ha pasado factura a todos, y la Comunidad de Madrid ha sido uno de los mayores ejemplos.

En las últimas horas, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a ser noticia después de que se filtrase que una empresa ha estafado la friolera de 23 millones de euros en materiales que habían sido adquiridos para poder combatir con el coronavirus. Todo ello, con la urgencia que requiere la situación en la capital de España.

coronavirus España

Ante dicha situación, son muchos los que se han alarmado, ya que la situación en Madrid es realmente grave. No hay que olvidar que días atrás, fue el Gobierno de España el que compró test contra el coronavirus y dichos test no funcionaban bien. Una situación que ya fue enormemente criticada.

Según varios medios de comunicación, nadie ha querido esclarecer este asunto después de que se confirmase, por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que se las compras al extranjero “se han complicado” y que por el momento se desconoce hasta la localización de dos aviones que llegaban provenientes de Shanghái y que no llegaron.

Coronavirus España

Es más, la propia consejería de sanidad no ha querido asegurar que ese material fuese a llegar a la Comunidad de Madrid en algún momento. Especialmente porque el mercado se encuentra en una situación totalmente incontrolable en estos momentos, e incluso con grandes grupos organizados de estafas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Plan de Bremón en Servir y proteger acorrala a Mateo
Momentazo de Los Dispersos de ¡Boom! inspira a Juanra Bonet
Fernando Alonso se carga a su próximo compañero en Renault F1