Banega advierte al Sevilla FC sobre el mal que les persigue

La figura del Sevilla FC pone las orejas tiesas para el resto de campeonato indicando el mal del equipo: la relajación

 

Eder Banega, con un doblete, resaltó en el encuentro ante el Standard. El medio respondió a los medios del club tras el encuentro y se mostró:

“contento por el resultado, por la actitud del equipo; hemos mejorado muchísimo, hay que seguir trabajando así y no relajarnos”

Sobre el sistema de juego, Banega señala:

“el míster es el que nos hace jugar así y tenemos que responder e ir de la mano. La afición y nosotros tenemos que ir de la mano”

“La gente se ha acostumbrado a ver un Éver trabajador que ayude al equipo y siempre trabajo para ayudar al equipo”, afirma el mediocentro argentino, que ya mira al próximo encuentro: “un partido redondo para todos; éste es el comienzo y tenemos que seguir así… ahora, a centrarse en LaLiga y a aparcar la Europa League”

 

El Atlético Madrid devolverá a Gelson Martins para atacar al Sevilla

 

El Atlético de Madrid recobró el rumbo en su estreno en Champions League con una trabajada victoria en su visita al Mónaco, al que derrotó por 1 gol a 2. Diego Costa y Giménez anotaron los goles de un encuentro sin brillantez en el que los de Simeone terminaron pidiendo la hora.

Más allá de la victoria, se puede constatar un hecho irrefutable. Gelson Martins, uno de los flamantes fichajes de este verano, ha sido apartado del grupo. Contra Celta de Vigo, Eibar y Mónaco, el extremo portugués no tuvo minutos. Es más, en el estreno en champions Simeone prefirió no agotar los cambios antes que dar entrada a Martins.

Simeone no lo quiere. Insiste en el gran objetivo del Atlético, que no es otro que una de las estrellas del Sevilla FC, Pablo Sarabia. El técnico rojiblanco quiere devolver a Gelson Martins a Portugal cuanto antes para hacer sitio a Sarabia, cuyo fichaje se trabajará en invierno aunque seguramente no se de hasta el próximo verano.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·