Banfield pondrá suplentes para la Copa Argentina

El DT de Banfield, Daniel Garnero, dispondrá una formación suplente para debutar el miércoles en la Copa Argentina frente a Central Norte de Salta, que milita en el torneo Argentino A, por los 24avos. de final, en Catamarca.

El conjunto bonaerense, que juega en la segunda división del fútbol argentino, formaría con: Germán Caffa; Nahuel Yeri, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi, Gustavo Toledo; Omar Zarif, Roberto Brum, Matías Díaz, Jonathan Requena; Leandro Chetti y Nicolás Bauchet. No se descarta que pueda ingresar Lihué Prichoda, quien estará ausente el próximo sábado en el cotejo ante Sarmiento de Junín por la fecha 25 del torneo de la Primera B Nacional.

La decisión de utilizar un equipo alternativo por parte del ex DT de Arsenal e Independiente está fundamentada en no alterar el objetivo principal: el ascenso a primera división.

Banfield, que viene de superar a Deportivo Merlo por 3-1, suma 38 unidades y se encuentra a 4 puntos de la zona de ascenso que ocupan Rosario Central (46), Olimpo de Bahía Blanca (45) y Gimnasia La Plata (45).

Fuente: Télam

Lautaro Martínez