Bankia

Bankia abandona a su suerte a las personas mayores (cliente caro)

Un cliente de la entidad bancaria denuncia la mala gestión y el pobre trato recibido hacia él para sacar dinero sin explicaciones recibidas

El sistema financiero, con Bankia la frente, ha dado reiteradas señales de alarma en los últimos tiempos sobre las consecuencias que su creciente mala imagen puede tener sobre un negocio ya de por sí muy alterado por la transición digital y la política europea de bajos tipos de interés. Algo de lo que, sumado a la grave crisis del coronavirus, se agrava aún más.

Es así que son muchos los clientes que están viviendo en sus carnes lo mal que lo están llevando las entidades este periodo lleno de incógnitas del que pocos saben de qué manera podrán salir y lo más importante: cómo lo harán y a costa de quien, en lo que esto muchos pronostican que la banca lo hará nuevamente con sus clientes.

Bankia
La denuncia del cliente de Bankia ha recibido apoyos

Los bancos no están dando ninguna facilidad a sus clientes

Sin embargo, los mismos clientes y usuarios de los diferentes nombres de entidades bancarias están siendo sorprendidos por la spocas facilidades interpuestas hacia los clientes, en algunos casos llevando varios años de relación, pero que no modifican nada a su favor, sino más bien todo lo contrario…

Esto lo vimos a través de un usuario de Twitter, Josep Martí, que denunció el trato recibido por parte de una la de las oficinas de las que él es cliente, en este caso Bankia, y que, por lo visto en el mismo post de la red social, el banco no tuvo demasiado interés en conocer nuevos detalles de una queja que ha reicbido mucho apoyo.

Josep Martí quiso relatar en un hilo creado en Twitter que pidió una hoja de reclamaciones por la mala gestión ya no solo con él, sino con su madre, que fue testigo del varapalo y los malos modos de la oficina de Bankia. “La cliente en concreto es mi madre, de 86 años, y yo soy autorizado en esa cuenta”, dijo.

Bankia
Bankia no supo explicarle los motivos

Mantiene que en Bankia “hay clientes de primera y de segunda”

“Al entrar les pidi 500€, que es la cantidad que mi madre quería que le llevara a casa, ya que está recien operada y es practicamente minusválida, pero se han negado alegnado que la caja cierra a las 11h”, dijo. “Cuando vuelvo a hacer cola, les pido por favor que me cambie 100€ en billetes más pequeños y me vuelve a decir que la caja está cerrada”.

Por último, explica que en Bankia “hay clientes de primera y de segunda”, ya que a los de cita previa les han dejado entrar”. “Me dicen que no tienen suficiente dinero y que lo solicite por escrito y me lo entregarán lo más seguro el próximo viernes. Hoy es miércoles. Osea, mi dinero, no se me entrega parte de el porque la caja cierra a las 11h y cuando quiero cancelar la cuenta no puedo porque no tienen”, manifestó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa