Bankia

Bankia fríe a las empresas cambiando condiciones sin previo aviso

Un cliente de la entidad denuncia públicamente en redes sociales el tratamiento ofrecido antes de efectuar su fusión con CaixaBank

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre una posible fusión entre CaixaBank y Bankia. Una fusión que se llevará a cabo próximamente y que supondrá grandes cambios. Sin embargo, ahora un cliente de Bankia ha estallado porque han cambiado las condiciones para las empresas sin previo aviso.

Una situación que ha enfadado, y mucho, al cliente, puesto que no le han consultado el cambio y ni siquiera le han avisado sobre esto. Pero no es lo único que ha denunciado públicamente en redes sociales, sino que también ha comentado que le han cobrado comisiones sin avisar, provocando su malestar.

Bankia
Bankia cambia sus condiciones sin previo aviso

Exigen una rectificación a Bankia

Es por eso que ha recurrido a las redes sociales para denunciar su situación y ha pedido a Bankia que rectifique o, por el contrario, cerrará la cuenta que tiene con ellos. Asimismo, también ha preguntado a la Organicación de Consumidores y Usuarios si pueden cambiar unilateralmente las condiciones pactadas.

Eso sí, ahora hemos podido saber que, tras la fusión de ambas entidades, CaixaBank tendrá que avisar a los clientes de Bankia si cambia las condiciones de sus productos. No obstante, si las condiciones cambian favorablemente, no tendrán que avisar a los clientes, mientras que si empeoran, los clientes podrán cancelar el contrato.

Bankia
Un cliente denuncia el trato de Bankia a las empresas

CaixaBank tendrá que avisar sobre los cambios en las condiciones tras la fusión

Por su parte, los productos con fecha de vencimiento como los seguros, mantendrán sus condiciones tras la fusión, así como los préstamos o hipotécas activos, que se mantendrán igual. Lo que sí cambiará es el número de cuenta, puesto que ahora aparecerá el identificador de CaixaBank.

Del mismo modo, los clientes también tendrán que ser notificados si cierra algunas de las oficinas de la entidad, así como cual es la nueva sucursal que se le ha asignado para sus consultas presenciales. Pero, tal y como ha indicado el usuario, Bankia está efectuando cambios sin previo aviso antes de concretar la fusión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse