Bankia

Bankia sigue cobrando mantenimiento a clientes sin actividad tras pandemia

La entidad continúa operando a día de hoy a partir de una serie de modificaciones que afectan a todos los contratos de cuentas

Si bien la crisis del coronavirus ha hecho que gran parte de las compañías, empresas y otras de gran cabida nacional e internacional hayan modificado sus bases, como el el caso de los servicios de seguros, algunos bancos se han mostrado reticentes, logrando que algunas características se mantengan previas al estallido de la emergencia. Uno de ellos es Bankia.

Esto los sabemos a partir del programa de Por ser tú, en donde Bankia hacía mostrar una serie de alteraciones ante los clientes, donde a partir del pasado 23 de febrero, éstos de Bankia lo tuvieron más complicado para no pagar comisiones a la entidad por tener sus cuentas en ella, como se hizo saber.

Bankia
Bankia no ha sabido dar una respuesta

Muchos clientes han empezado por denunciar este tipo de casos sobre Bankia

Ello se conoce a través de este programa correspondiente a la entidad bancaria, que han visto cómo ha sufrido una serie de modificaciones que afectaron a todos los contratos de cuentas a la vista y tarjetas básicas. Y esto, sobre todo, sin distinción alguna. Algo de lo que se han quejado muchos clientes.

Entre ellos una usuaria que no dudó en denunciar y poner varias quejas hacia Bankia. Porque, lo cierto, es que hasta ahora bastaba con domiciliar la nómina en el banco para no tener que pagar comisiones, los clientes deberán cumplir una serie de requisitos en función de diferentes características.

Una modificación que lo están sufriendo los clientes de más de 26 años que no tengan sus ingresos domiciliados, los cuales pagarán por cada cuenta bancaria 14 euros mensuales y 28 euros de cuota anual por cada tarjeta de débito. Algo que el banco considera ingresos válidos para el programa de nóminas.

Bankia
La modificación de Bankia lo sufren los mayores de 26 años

Ninguna oficina atiende sus consultas

Por otra parte, esta clienta y usuaria de Bankia, también comentó que en las mismas oficinas de la entidad, “ninguna oficina atiende sus consultas porque no están abiertas” por lo que tampoco pueden referirse con una persona que le ayude con ello. Además, explica que el banco cobra cuando “la gente no tiene ingresos”.

“Bankia sabe que la gente se ha quedado en paro. ¿Cómo siguen cobrando 14 euros al mes a un cliente que siempre tiene dinero porque tras el covid no tiene ingresos tempralmente? ¿Cómo? Es que no logro comprenderlo”, se queja la usuaria que apuntó directamente contra ella. “No se os cae la cara de vergüenza cuando es obvio porque de repente no hay ingresos?”, cerró. De momento, Bankia no facilitó información al respecto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández