Baño con espuma de Rihanna insuperable para final de año

La cantante provoca un incendio con sus nuevas imágenes filtradas en las redes sociales

Rihanna parece conseguir lo que se propone sin importar el momento que sea ni si hace tan sólo un minuto ha causado estragos en toda la población mundial. La cantante es consciente de la atención que genera y eso lo convierte en una baza para la artista, quien consigue que esas miradas queden hipnotizadas con ella, como ha hecho hace muy poco.

La artista de Barbados se caracteriza por una belleza latina que enamora desde el primer momento que aparece. A esto le tenemos que sumar un cuerpo de infarto que es protagonista en la misma proporción que sus exóticos bailes y sus increíbles temas durante los conciertos. Unos espectáculos únicos e irrepetibles que Rihanna regala a sus fans.

Rihanna

Mucho tiempo ha pasado ya desde que la canción “Umbrella” hiciese saltar a la fama a Rihanna, una artista que ya llevaba muchos años atrás intentando conseguir vivir de su sueño, la música. Desde ese éxito, muchos les ha seguido como “Shut up & drive”, “Diamonds” o “We found love”, entre muchos otros.

Una discografía muy amplia de la artista que la ha llevado a consagrarse como una de las cantantes más importantes en la música, así como a recibir títulos honoríficos como el de princesa del R&B, un género musical que le apasiona a Rihanna. Actualmente podemos decir que se ha convertido en una de las más grandes en activo.

Rihanna

Además de la música, la artista tiene su propia marca de ropa, que diseña ella misma e incluso presenta en pasarelas o eventos publicitarios siendo Rihanna la modelo perfecta para dichas prendas. Un negocio que le va igual de bien que su carrera musical y en el que espera consagrarse como lo ha hecho cantando.

Parte de culpa de la situación actual de Rihanna la tiene le poder que tiene la artista en el mundo. No sólo son los seguidores que acuden a sus conciertos, en las redes sociales Rihanna cuenta con una legión de más de 77 millones de followers que disfrutan de cada publicación de la artista.

Y no sólo publica contenido relacionado con la música, Rihanna demuestra ser tan atrevida como en la vida real y comparte publicaciones donde el termómetro revienta. En una de las últimas que podemos ver en Instagram, la cantante aparece dándose un baño de espuma vestida sólo con un minúsculo bikini.

Rihanna
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera