Servir y proteger

Baño de osadía en Servir y proteger reta al malvado Vlado Khan

La serie contó con uno de los enfrentamientos cara a cara más esperados y tensos de los últimos capítulos

Los espectadores de Servir y proteger viven momentos de gran incertidumbre, sobre todo después de los últimos compases donde los hombres de Vlado y Rojo intentaron darle algo más que un susto a Nico, y por el que Miguel atendió de buenas maneras y dio un escarmiento a los matones. Sin embargo, la cosa ha llegado muy lejos.

En esas, los de Servir y proteger nos ofrecieron a buen recuado una situación insóloita, y es que por fin Miguel se había decidio a confesar el apsado que se le relaciona con Fernando Quintero, esto, sobre todo, después de que Alicia Ocaña, la inspectora de Distrito Sur, accediera a investigar al joven.

Servir y proteger
Khan y Miguel protagonizaron un enfrentamiento en Servir y proteger

Miguel se enfrentó a Vlado Khan en Servir y proteger

En ello, Quintero, asombrado con la destreza de Miguel para deshacerse de los dos secuestradores de Nico, sabe que el chico oculta un pasado que le cuesta sacar a la luz. El empresario trata de que el trabajador social se abra con él, y es lo que el joven le contó a la Ocaña en la comisaría de Distrito Sur.

Entre tanto, y mientras el comisario Emilio Bremón recibe las novedades sobre Vlado Khan, tras haber estado fuera de vacaciones, éste decide hacer una visita al propio Miguel, donde éste le recibe a pesar de que no tiene todas con él para hablar cara a cara, algo que se muestra bien durante la larga escena.

Allí, y tras lo ocurrido con Nico, Vlado Khan se personifica de muy malas maneras, todo para hacerle una seria advertencia a Miguel… por mucho que éste no quiera saber nada de lo que el proxeneta le iba a comentar. Es ahí cuando Khan decide que el joven tendrá que atenerse a las consecuencias de lo que ha hecho. Rojo va a por él.

Servir y proteger
Khan volvió a hacer de las suyas con Miguel en Servir y proteger

Khan amenazó al joven por su acto con Nico

Un esperado cara a cara que se ha materializado de no muy buenas formas, en lo que respecta a Vlado Khan, especilamente. Y es que éste solo intentó ponerse al ataque intentando ponerle de los nervios a Miguel, que se vio contenido en más de una ocasión por sacárselo de encima, pero no pudo.

“Solo matase a toda esa gente en África por dinero”, le soltó Vlado al joven. Y es que por todos los medios, quiso sacarle de sus casillas hasta que casi lo logró, cuando éste terminó por marcharse del despacho de Miguel. “Ahora más que nunca hace falta gente en el barrio que se enfrente a criminales como tú”, le dijo el joven. Sin embargo, Vlado siguió enfrentándole en pro de su estrategia….

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña