Bárbara como una moto en First Dates con imponente cualidad de Juan

La chica no le quitó la mirada del pecho a su cita en ningún momento

Es tan normal como frecuente que nuestros comensales de First Dates queden cautivados o cautivadas por el físico de su cita, en esta ocasión Barbara no pudo apartar los ojos del pecho de Juan. Y es que hay que reconocer que el chico tiene cuerpo de atleta y se ve a simple vista que visita el GYM por lo menos tres veces a la semana.

A primera vista parece que al comensal también le ha gustado su cita y ambos se han ido animados a la mesa. La chica no podía apartar su mirada del cuerpo de él y hasta se fijó en un detalle bastante curioso. “Lo que sí me he fijado es que… ¡tenía los pezones empitonados!” la chica lo expresó con una mirada de deseo y una sonrisa pícara.

Bárbara first dates
Juan esquivó el beso de Bárbara hasta que esta se cansó. ¿La razón? por ser fumadora.

Todo iba bien en la cita de Bárbara y Juan, salvo un detalle que casi arruina la cita en First Dates

La química parecía fluir entre ambos y en el intercambio de información se veía una clara fluidez. En la charla no dejaron pasar el ámbito sexual, el cual es muy importante para ambos. Juan empezó comentando que tiene varios talentos sexuales y que siempre le gusta hacer juegos previos al momento de la acción. La provocación, una miradita, un coqueteo, me pongo sexy…”

Cuando fue el turno de la chica de comentar como es en el terreno erótico, algo en Juan se derrumbó por dentro. Bárbara contó que para ligar a un hombre, prefiere hacerlo en la puerta de una discoteca mientras se fuma un cigarrillo. El chico confesó que no tolera a los fumadores, y menos si se trata de su pareja. Las razones para él sobran, por higiene, por estilo pero sobre todo por salud.

Esta vez la cobra en el reservado de First Dates no fue la chica sino el hombre

Por lo general, en el reservado del dating show cuando sus comensales están haciendo los retos y hay un beso de por medio, son los hombres quienes se aventuran y toman la iniciativa. En ocasiones hay correspondencia y se concreta la muestra afectiva, pero en otras, siempre se ven mujeres arqueándose cual cobra, esquivando el beso por todo lado.

En este caso fue todo lo contrario, pues se vio a Juan esquivar una y otra vez el beso que quería darle Bárbara. El comensal aceptó que no le dio el piquito puesto que la chica es fumadora, y los fumadores tienen fama de sufrir algún tipo de afectación en su cavidad oral. Juan le ha gustado tanto a la comensal, que aceptó la condición de él para volver a tener una cita, dejar el cigarrillo.

first dates Yasmiri