Bárbaros: la serie que vende mujeres por 5 caballos

La producción es la nueva sorpresa en cuanto a dramas históricos se trata

Bárbaros se estrenó en Netflix y es la serie que causó gran sensación al ser una versión de Vikingos al mejor estilo alemán. El gigante del streaming sigue adelante, jugando con la historia europea. Esto se confirma luego del lanzamiento de La Revolución, una ficción francesa con tintes sobrenaturales. De esta forma, se ha creado un nuevo fenómeno en la plataforma.

El argumento de este nuevo éxito nos traslada al año 9 d.D. donde se recrea una histórica batalla como lo fue la de Teutoburgo. Allí, una gran cantidad de tribus germánicas unieron fuerzas para combatir al poderoso Imperio Romano. La lealtad de este grupo de personas se pondrá a prueba cuando los romanos traten de sobornarlos.

Bárbaros es el nuevo fenómeno mundial de Netflix

El enfrentamiento entre pueblos pequeños y el Imperio Romano llega por medio de la serie Bárbaros

Esta impactante historia muestra la resistencia de los pequeños pueblos contra los más poderosos. También veremos en acción al protagonista, Arminius quien es el hijo de un emperador romano. A su vez, está conectado con los pueblos germanos y este conflicto entre los dos mandos le pondrá en situaciones realmente complicadas.

La cuota femenina en Bárbaros no podía faltar, allí encontramos a Thusnelda, la princesa de la tribu Cheruscan. Ella tiene un romance secreto con Folkwin, un guerrero cuya relación será determinante para resolver todos los conflictos que allí suceden. Sin lugar a dudas, estamos al frente de una gran apuesta, que ya está generando altos niveles de audiencia.

Bárbaros es la nueva serie de Netflix, la cual causa sensación en varios países

Esta increíble producción es creada por Jan Martin Scharf y Arne Nolting, además, la ha dirigido Barbara Eder y Steve Saint Leger. Precisamente Saint Leger se destaca por ser el director de varios de los episodios de Vikingos y del spin-off Vikingos: Valhalla. Netflix lo ha conseguido de nuevo por medio de los dramas históricos.

Por ahora, sus seis episodios causan demasiada sensación en los fans de este tipo de producciones. Estos mismos se encuentran a la expectativa de una segunda temporada, la cual podría darse debido al gran éxito obtenido. En muchos países del mundo, Bárbaros ya es la número 1 en los listados, por ello, estamos ante la nueva obra maestra histórica de la plataforma.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic