El Barça amortiza a Dembélé para quitar a Mbappé al Real Madrid

La lucha por el astro francés continúa, incluso en base a los movimientos que utilizan los clubes para sacarse a los rivales de encima

FC Barcelona fue uno de los primeros en fijarse en la actualidad del gran puntero que tiene el PSG, Kylian Mbappé. Sin embargo, la puja este verano le duró poco, y ha sido el mismo club parisino el que le retuviese tras no haber recibido una oferta sensata de acuerdo al nivel y a lo que aún está por dar el campeón del mundo.

Luego apareció Real Madrid, y también se quedó en el intento, pero solo por ahora. Se sabe que ambos clubes lo volverán a buscar, es cuestión de tiempo y de acuerdos internos. Por eso, el cuadro blaugrana busca utilizar un arma secreta en esa lucha, y esa arma se llama Ousmane Dembelé.

Dembélé trava para fichar nuevos jugadores en el Barca
Ousmane Dembelé

El mosquito no vive un presente glorioso precisamente, sus lesiones y su falta de compromiso lo tienen en el ojo del huracán incluso señalado por sus mismos compañeros. Por eso, y ante la propuesta del Manchester United, parece que se lo pensasen para el verano siguiente darle salida, incluso, mucho antes si así lo requieren.

La oferta es tentadora, y además a Dembelé lo lacran sus compañeros, entre ellos Messi

De por sí en el primer equipo parece tener pocas chances, con Messi, Suárez y ahora Griezmann por delante a Ousmane se le van escapando las oportunidades. Incluso le han ganado terreno hombres como Carles Pérez y el mismo Ansu Fati, de quien se vienen hablando maravillas y su fútbol así lo certifica.

Los ‘Reds devils’ han perdido bastante pólvora en ataque, sin Lukaku y sin Alexis no tienen de otra que salir al mercado a buscar alternativas, y entre esas está Dembelé. Creen que su velocidad y habilidad en la banda serán determinantes y por eso han ofertado 120 kilos por él. Esa cifra se queda corta de acuerdo a los 150 que a Alemania pagaron, pero teniendo en cuenta la actualidad serían bien recibidos.

Messi

Está visto que algún sector de la plantilla no le quiere ver más, ya sea porque no soportan su vagancia o porque le han perdido la fe. Messi al mando lo ha manifestado y por eso es que ya no está tan mal visto que salga del club. Tiene apenas 22 años y por ello le pagarían 15 kilos netos al año. Veremos si Bartomeu lo acepta y de paso emplea ese dinero en la puja por Mbappé, el más anhelado deseo de los grandes en el mundo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls