El Barça espera 120 millones caídos del cielo para ir a por Mbappé

Alguien recuerda a Philippe Coutinho, esa será la clave en la negociación

Kylian Mbappé es por mucho, el más grande objetivo del siguiente verano en el equipo culé. No será un camino fácil, ni mucho menos libre, se sabe que detrás vienen los gigantes: Manchester City, Real Madrid, Manchester United y la Juventus de Turín. Pero a Barcelona le favorece un hecho, y es que de seguir así como van las cosas, podría echarse a la bolsa un dinero hasta ahora inesperado.

Philippe Coutinho viene cumpliendo, y ha podido dejar atrás los malos pasajes en el Camp Nou, al punto que en Alemania ya han empezado a tantear la posibilidad de hacerse con él en forma definitiva por los 120 millones de euros que firmaron en su contrato como cláusula de rescisión.

Kylian Mbappé

Aquel dinero sería la bisagra perfecta para terminar de construir el plan de ataque. Coutinho viene cumpliendo su parte, ha servido de trampolín para la elevada del equipo bávaro y lo ha ratificado con ese lapidario y autoritario triunfo en casa del Tottenham por 7 goles a 2. Sus entrenadores y directivos ahora no tienen dudas, lo quieren y él parece aceptarlo.

Coutinho entre quedarse o regresar

Más allá del requerimiento desde Alemania, está el hecho de que el entrenador del FC Barcelona es ahora mismo, la pieza clave. Algunos se atreven a decir que si realmente existe un plan articulado de evolución y se elimina la presencia de Valverde, a Coutinho no le vendría mal un regreso, porque calidad mostró, y viene mostrando en su etapa en Bayern Múnich.

Pero poco ha durado ese postulado. Al parecer Philippe ha encontrado su sitio perfecto y eso entre tanto ayudaría a sacarse una espinita al equipo culé. Con el dinero, el poder de convencimiento de hombres como Messi y Suárez, esperan decididamente llevar a Mbappé a vestirse de blaugrana, eso sí, si es que no se adelantan gestiones en cuanto a Neymar, otro objetivo marcado.

Philippe Coutinho

Vaya dilema, y una vez más la incertidumbre de protagonista. Mientras exista la pasta de por medio es muy claro que se acercan las chances y eso si que marca diferencia. Veremos como contra ataque el merengue, sin duda el mayor rival que posee en todos los planos el cuadro catalán.

https://www.youtube.com/watch?v=HDIS0v62VCM
Erling Haaland