Andre Gomes el peligro al que teme el Athletic en enero

En caso de salir definitivamente de Andre Gomes, los culés buscarían ejercer presión sobre un activo del Athletic bastante cotizado

Los movimientos de cara a las situaciones de los jugadores son algunas de las acciones que no se dan por muertas en un club de fútbol, y menos en uno del tamaño del FC Barcelona. Ahora mismo existe un tema que ha renacido, e involucra a Andre Gomes, centro campista portugués que actúa en el Everton inglés en condición de cedido.

Según se ha llegado a decir en las últimas intervenciones, el Barça estará dispuesto a salir definitivamente de él, tasando su pase en un valor accesible para los pretendientes en el mercado, de 20 millones de euros. Así, tanto los toffees, como los demás, sobre todo en Italia: Lazio, Inter, Roma y en Inglaterra el Tottenham, podrían entrar a pujar en invierno por una posibilidad.

Andre Gomes

Todo indica que los clubes de la Serie A son los más interesados, pero solo si Everton lo permite esto podría darse. La opción de compra no obligatoria le da un margen de acción bastante amplio a los de Liverpool. Gomes ha hecho bien su trabajo, ha podido rendir a un gran nivel, y se ha convertido en pieza clave del momento que vive el club en la Premier.

Unai Núñez, el objetivo primario una vez se desprendan de Andre Gomes

Está claro que salir del portugués no es más que un simple paso, la institución sigue y los proyectos son cada vez más ambiciosos. Por tal motivo, buscarían abonar la cláusula de un jugador que tienen hace rato en la mira, se trata de Unai Núñez, jugador del Athletic de Bilbao. Su falta de minutos en el cuadro bilbaino le hacen pensarse muy bien las cosas, y un llamado del cuadro culé, no es algo que se vea todos los días. El defensa central sigue sin renovar.

Sus capacidades están fuera de discusión, acaba de salir campeón del Sub 21 con la selección española, y ya ha hecho parte del equipo principal de la roja. Son datos a tener en cuenta, y Valverde le conoce muy bien. Todo esto tendría con los pelos de punta al equipo vasco, que ante la oferta y el deseo del jugador, se vería en una encerrona compleja.

Unai Núñez

Se matarían dos pájaros de un solo tiro por los lados del Barcelona, pues saldrían definitivamente de un jugador activo que poco y nada supo responder a los 55 kilos en bruto que pagaron en su momento por él, y de paso acercarían una de las promesas más brillantes de la actualidad. Negociazo que podría hacer cambiar el panorama de Bartomeu y su metida de patas en el último tiempo.

© Copyright 2019 GOL digital ·