El Barcelona tiene la llave del fichaje galáctico de Mata por Valencia

Una maniobra sorpresa del Manchester United que involucra al Barcelona puede provocar el fichaje regreso de Juan Mata al Valencia CF

 

El Valencia CF no pierde de vista la posibilidad de incorporar a un jugador como Juan Mata. Desde el club che saben que es una operación prácticamente imposible de llevar este verano, sin embargo un nuevo movimiento del Manchester United en el mercado puede abrir un hilo de esperanza.

Según informan medios británicos el conjunto inglés se ha marcado un nuevo objetivo de fichaje además de los ya conocidos de Milinkovic-Savic entre muchos otros. Se trata de Thiago Alcántara, centrocampista español por el que el Bayern de Múnich está dispuesto a escuchar ofertas de aquí al cierre del mercado.

Mata Valencia

La llegada de Thiago al equipo puede provocar varias salidas en el Manchester United, entre ellas la de un Juan Mata que nunca ha terminado por asentarse en el once titular de Mourinho. Thiago también es una petición de Ernesto Valverde para su FC Barcelona, por lo que el conjunto azulgrana puede tener la llave para que el Valencia pueda lanzarse a por Mata este mismo verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Umbrella Academy resuelve el origen de los superpoderes en 43 niños
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?
The Undoing: Nicole Kidman pone patas arriba la historia original