Neymar ataca a Messi y cuenta por qué se fue al PSG

Una entrevista dejó en evidencia lo que todo mundo afirma, y es que Messi es el capataz y dueño de las decisiones en el FC Barcelona

Brasil acaba de jugarse el primero de los dos juegos amistosos previstos por la fecha FIFA. En el, Neymar ha sido homenajeado por cumplir 100 partidos vestido de verde amarelho. Y como era de esperarse, la prensa atacó, insistió y logró sacarle palabras candentes al 10 de la canarinha que involucran a su ex equipo y a Leo Messi.

Parte de la decisión de partida se debe a un tema claro, y es que Messi es el líder, y como tal, tiene muchos más privilegios que el resto. Es un acto que Neymar entiende y acepta, porque lo vive en Brasil, equipo que compone desde hace 10 años y con el que ha anotado 61 goles y ha servido 36 más.

Neymar

Lo dice porque en su selección pasa igual, Neymar ha sido el jugador con mayor peso a la espalda y es normal recibir un trato diferente. Aunque no especifica qué cosas, en Barcelona el tema es más abierto, y manifiesta que muchas veces se hacía lo que Messi pedía, en un acto apenas normal tratándose de un jugador de su envergadura y talento.

Messi es el jefe, y mientras esté, Neymar no podrá tener lo que espera

Así se ha postulado, y es que su decisión de partida conlleva este tipo de situaciones. Neymar quería ser el capataz y mientras esté en vigencia el argentino, es claro que no podrá serlo. Por tal motivo se marchó a Francia, buscando protagonismo y buscando sacar a flote ese talento que pocos tienen. Que ha hecho bien o ha hecho mal, al final él está convencido que fue una decisión sabia.

Sin embargo, su constancia en las canchas se ha visto afectada por las lesiones y las polémicas. Afirma que el no estar en el once de gala de la FIFA responde a ello, pero cree que con trabajo y dedicación, volverá a estar en los primeros puestos de consideración. Para ello trabaja día a día, y luego de 3 meses de recuperación unificados en los últimos dos años, cree estar a punto para regresar.

Messi

De hecho, viene rindiendo a un nivel extra ordinario, y ante la baja de Mbappé, ha sabido suplir con creces su rótulo de figura. Es el goleador del equipo y siempre aparece en los momentos más complejos, algunas veces regalando joyas que quedan plasmadas en goles y puntos. Que regrese a Barcelona es ahora mismo toda una incógnita, el tiempo y el dinero hablarán cuando sea el momento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco
First Dates destroza a Juan José y arruina su cita con Silvia