Barcelona y Eibar solucionan al Girona calvario de Stuani

Las lesiones de Stuani están lastrando al Girona en este inicio de temporada

 

Con 8 goles en este inicio de temporada Stuani vuelve a ser el referente ofensivo de un Girona que sin embargo está dejando peores sensaciones que el pasado curso. El uruguayo además está sufriendo más problemas físicos que hace un año, por lo que el resto de delanteros deben dar un paso adelante.

Esto es algo que no ha sucedido hasta el momento, y es que ni Doumbia ni Lozano han dado un nivel optimo cuando han tenido la opción de ser titular. Portu se estrenó este sábado, pero ya ha dejado claro que no es un delantero centro.

Cardona Girona

Es por eso que desde el club gerundense ya se está pensando en reforzar la delantera con un nuevo jugador, que puede llegar gracias al Eibar y al Barcelona. Se trata de Marc Cardona, delantero cedido por el cuadro azulgrana en el equipo vasco pero que hasta el momento ha tenido muy pocas oportunidades a las órdenes de Mendilibar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arbitro de fútbol gay sale del armario
Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone
La Real Sociedad tiene el mejor marketing de aficionados de LaLiga

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad