Bardhi aparca fichaje con el Betis por un aspirante a la Champions

El gran final de temporada del jugador macedonio puede catapultarle hasta uno de los equipos más importantes del fútbol europeo

 

A las órdenes de Paco López el Levante UD ha sido el mejor equipo de este final de temporada en la Liga, que terminó por redondearse el pasado domingo con una victoria épica ante el FC Barcelona en la que consiguieron romper la imbatibilidad de los de Valverde y evitar así que se unieran al selecto grupo de equipos que terminan la temporada sin perder.

Ha habido muchos protagonistas en estos últimos partidos para el Levante UD, pero una de las razones que ha llevado al conjunto granota hasta aquí es recuperar la mejor versión de Enis Bardhi. El jugador macedonio ha dado un salto de calidad al equipo y no es de extrañar por lo tanto que equipos como el Real Betis estén interesados en ficharlo este verano.

Bardhi Betis

La exhibición de Bardhi frente al FC Barcelona lo catapulta al Betis

Sin embargo su llegada al Benito Villamarín no se antoja nada sencilla, y es que según apuntan ESPN y FcInterNews tanto el Inter de Milan como el PSG tienen apuntado en rojo el nombre de Bardhi tras la exhibición que dio el pasado domingo contra el FC Barcelona. Si alguno de estos dos clubes apuesta por su fichaje parece complicado que el Betis pueda entrar una puja con ellos.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·