Bardhi en rebeldía en el Levante UD para firmar por el Newcastle

El macedonio no esta a gusto en el granotes y quiere mudar de club

El futbolista de 25 años Enis Bardhi que viene de mas a menos en el club valenciano estaría cerca de llegar al fútbol inglés con el Newcastle. Todo se da por el mal juego que viene demostrando en el club entrenado por Paco López. A su llegada al equipo en 2017 procedente del Újpest FC de Hungría el joven talento demostraba coraje y buen juego en el mediocampo granates. Pero últimamente al jugador le falta motivación y producto a ello ha hecho partidos muy regulares.

El equipo inglés viene siguiendo al futbolista nacido en Skopie como una de las formulas en ataque que necesitan las urracas. El míster Steve Bruce ya dio más que el visto bueno para fichar al macedonio en este mercado de fichajes. Y aprovechando la mala situación que vive en el Levante podrían llegar algo seguro con el jugador que también es internacional con su selección.

Enis Bardhi
Enis Bardhi llegaría por primera vez a la Premier League a bordo del Newcastle

Enis Bardhi y su posibilidad de marcar en la Premier League con Newcastle

Para el jugador que ha pasado por 6 clubes en lo que va de su carrera deportiva tales como. FC Shkupi de Macedonia, Brøndby IF de Dinamarca, KSF Prespa Birlik de Suecia, Újpest de Hungría y finalmente el Levante. Llegar a una de las mejores ligas del mundo a bordo de un histórico de Inglaterra es un gran logro en su hoja de vida. Que fácilmente lo pueden catapultar a un grande del mundo como le paso a su compatriota Dorian Babunski a su llegada al Barcelona.

Por ello entre el jugador y el club hay una posibilidad inmensa de llegar a algo en este mercado de fichajes de invierno. Las directivas del Newcastle tienen que ser agiles y adelantarse ante todo contratiempo pues hay más clubes interesados en el jugador. Que ya conocen su situación actual en su club Levante. el macedonio entra en los planes de Steve Bruce junto con el jugador Jorge Fernandes, del Victoria de Guimaraes.

Además de Bardhi hay otro jugador que podría dejar el club

La situación para Paco López se complica al conocer que otro jugador de su nómina titular podría abandonar el club a final de año. Se trata del español de 29 años Rubén Rochina que tiene su contrato próximo a vencer y el club no ha demostrado renovarlo. Producto a ello han surgido mil rumores sobre por que el contratiempo en la renovación de su contrato tanto así que el jugador ha tenido que salir a dar explicaciones ante ello.

“He tenido que leer noticias y escuchar comentarios de familia y amigos, de gente que te pregunta sobre la situación y sí que me gustaría aclarar que lo que sale en las noticias no es real. En ningún momento le he pedido al club cuatro años de contrato. Tampoco a nivel económico he pedido las cantidades que están saliendo por ahí”. Ha expresado muy molesto el jugador.

Betis García