Bareiro por Medina en la Academia de Russo

El delantero Antonio Medina no se recuperó de una molestia y dejará su lugar para que lo ocupe el paraguayo Néstor Bareiro en el primer equipo de Rosario Central que este lunes se enfrentará a Nueva Chicago, por la  fecha 24 del certamen de la B Nacional.

Medina no está restablecido de una fisura en la zona intercostal y el técnico Miguel Angel Russo no lo utilizará. En su puesto estará Bareiro, ex Olimpo de Bahía Blanca. Además, Federico Carrizo suplirá en la mitad de la cancha a Hernán Encina, quien debe purgar una jornada de sanción, por acumulación de tarjetas amarillas.

De este modo, la alineación de Central, que lleva una racha de 11 triunfos consecutivos, nucleará a Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Carrizo, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Bareiro y Javier Toledo.

El plantel volverá a entrenarse mañana y luego quedará concentrado en el predio de Arroyo Seco. El domingo viajará en horario matutino rumbo a Buenos Aires y, por la tarde, se entrenará en Casa Amarilla.

El partido entre Chicago y Central se jugará este lunes, a las 17.10, en cancha de San Lorenzo, con el arbitraje de Alejandro Castro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués