Bareiro por Medina en la Academia de Russo

El delantero Antonio Medina no se recuperó de una molestia y dejará su lugar para que lo ocupe el paraguayo Néstor Bareiro en el primer equipo de Rosario Central que este lunes se enfrentará a Nueva Chicago, por la  fecha 24 del certamen de la B Nacional.

Medina no está restablecido de una fisura en la zona intercostal y el técnico Miguel Angel Russo no lo utilizará. En su puesto estará Bareiro, ex Olimpo de Bahía Blanca. Además, Federico Carrizo suplirá en la mitad de la cancha a Hernán Encina, quien debe purgar una jornada de sanción, por acumulación de tarjetas amarillas.

De este modo, la alineación de Central, que lleva una racha de 11 triunfos consecutivos, nucleará a Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Carrizo, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Bareiro y Javier Toledo.

El plantel volverá a entrenarse mañana y luego quedará concentrado en el predio de Arroyo Seco. El domingo viajará en horario matutino rumbo a Buenos Aires y, por la tarde, se entrenará en Casa Amarilla.

El partido entre Chicago y Central se jugará este lunes, a las 17.10, en cancha de San Lorenzo, con el arbitraje de Alejandro Castro.

Lautaro Martínez