Barrera insuperable de Los Libérrimos en ¡Boom! que los deja sin bote

Los concursantes han vuelto a quedarse a dos palabras del premio, algo que se ha repetido constantemente en las últimas semanas

Desde el comienzo de su andadura en Boom, Los Libérrimos han mostrado un gran nivel. Sin embargo, ese nivel no se traduce, por el momento, en una victoria en la prueba final, la cual se les está resistiendo. Y es que los concursantes no han conseguido superar los 13 aciertos por el momento.

En las últimas semanas, los concursantes han elevado notablemente su nivel. De hecho, es habitual verlos en la bomba final muy cerca de conseguir el premio. Pero, hasta la fecha, no han conseguido superar los 13 aciertos, quedándose siempre a las puertas del bote.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos, de nuevo a dos del bote

Los Libérrimos, de nuevo a dos del bote de Boom

En el día de ayer, la historia volvió a repetirse. Los Libérrimos llegaron a la bomba final con sus cuatro integrantes, pero volvieron a toparse con su barrera. Y es que fallaron dos preguntas que eran bastante complejas, por lo que se marcharon de vacío de Boom nuevamente.

La primera de esas preguntas buscaba el disco de 2013 que es el último álbum de estudio que publicaron los New Kids on the Block. Por su parte, la segunda pregunta que se les ha resistido es la película por la que ganó James Stewart el Oso de Plata al mejor actor en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Los Libérrimos, grandes favoritos para el bote de Boom

No obstante, y aunque en sus primeros 50 programas no han conseguido superar los 13 aciertos, los concursantes son los grandes favoritos para ganar el bote. Y es que en su andadura han demostrado un gran nivel que va a más con el trascurso de los programas.

Sin embargo, también cuentan con muchos haters en redes sociales que consideran que, por el momento, ni siquiera se acercan al nivel de Los Dispersos. Eso sí, solo es cuestión de tiempo que Los Libérrimos adquieran ese nivel y superen su maldición en la bomba final de Boom.

First Juan Carlos