Bartomeu concede a la afición del FC Barcelona el gran deseo exigido para el mercado invernal

El FC Barcelona está completando un inicio de temporada histórico. Sin perder ningún partido en ninguna de las tres competiciones que ha disputado hasta el momento el conjunto azulgrana se perfila un año más como un serio candidato para lograr el triplete.

Bartomeu / Agencias

Sin embargo para que esto puede ocurrir Josep Bartomeu sabe que al equipo le hace falta un retoque en la plantilla. Así lo ha confirmado el propio presidente del FC Barcelona durante la Gala del Futbol Català, dejando claro que el club hará un esfuerzo por reforzarse el próximo mercado invernal. Sin dar nombres concretos se espera que el cuadro azulgrana incorpore un nuevo futbolista de ataque, sobre todo para que Ousmane Dembelé no cargue con mucha responsabilidad cuando regrese de su lesión.

Hay gente más cualificada que yo, como Pep Segura y Òscar Grau. Estamos muy satisfechos con la plantilla y si hay oportunidades en el mercado invierno para mejorar el Barça lo debe intentar siempre. La ambición es máxima. Queremos ganar la Liga, la Copa y evidentemente la Champions. La temporada es tan larga que algún retoque hace falta

© Copyright 2017 elGOLdigital ·