Josep María Bartomeu

Bartomeu KO clan Guardiola lo deja fuera de circulación del FC Barcelona

Una reunión de ídolos en el cuadro culé podría poner en peligro el puesto del presidente más pronto de lo pensado

Por estos días se habla mucho de ciertos temas que reúnen varios postulados en el equipo catalán. Al FC Barcelona le vienen varias cosas delante y por encima tienen como meta la consecución de la Champions si es que no quieren ver alterado el hecho puntual de entrar en una crisis más profunda. Bartomeu está siendo foco de todas las miradas, y un grupo de personas donde se encuentra Guardiola inmerso podrían ponerle fin a su gestión.

Así como se lee, hay muchos indicios de revolución, más que nada en el ala dirigencial. Perder la Supercopa de España, en la forma que se perdió, sumado al hecho de entregar la punta de LaLiga, ha sido suficiente para instaurar en cada uno de los departamentos fuertes impulsos nerviosos. A día de hoy ya nadie cree en la gestión de Bartomeu y ha nacido una potencial idea que podría darle un vuelco a este tema.

Josep María Bartomeu

Se dice que de no ganar nada a final de temporada las elecciones presidenciales, que en un principio se había pactado para verano del 2021, se podrían adelantar un año. Las razones más que justificadas, no se le halla valor a un proceso que ha acabado con la filosofía del club, y que ha hecho acrecentar las rupturas a medida que pasan los años.

Setién podría dar un paso al costado más pronto de lo esperado

Esto tiene un nombre propio, el de Víctor Font. Es el más firme candidato de la oposición a Bartomeu y además cuenta con el apoyo y el respaldo de ciertas figuras que para la agenda catalana son todo un verdadero hit. El primero es Pep Guardiola. El hasta ahora entrenador del Manchester City tendría cupo en la nueva dependencia, fungiendo no como director técnico, sino en áreas que él considere pertinentes.

De los demás no hay mucho que acotar. Xavi es el elegido para tomar las riendas del club, y en ese orden de ideas lo de Setién sería simplemente anecdótico. También aparece por allí Carles Puyol, el capitán noble de la entidad blaugrana. Todos en conjunto prometen imponer un estirpe de identidad y amor por la elástica sin precedentes y eso tiene ilusionados a los aficionados.

Quique Setién

Por si fuera poco Messi es otro de sus promotores. El capitán es el único jugador vigente capaz de hacer cambiar la papeleta de una forma drástica. Amado por la gente y aclamado por todos los expertos, la pulga tiene cierta inquina con Bartomeu y lo que ha hecho hasta ahora. No le ha tenido en cuenta en ciertas decisiones, y los resultados son tan solo una muestra de ello. Ojo con este tema.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués
Ridículo de Ciudadanos en el Metro de Madrid aumenta la euforia en el PP